Mar Nov 21, 2006 3:09 pm

zigobyte escribió:alguien conoce un programa para editar el Option Files??? asi como el Data base Editor del DkZ

El PESfan Editor, lo tienes en la seccion de descargas.

Un saludo

Mié Nov 22, 2006 10:30 am

weno, pues aki te dejo un tuto de acer parches k tenia en un cd y no lo encontraba, espero k te sirva de algo

http://www.mediafire.com/?7mc132n1kz1

Mié Nov 22, 2006 9:05 pm

eso es muy bueno
q se ayuden unos a otros

VIVA EL COLO
2-0 a Toluca!!!!!

Mié Nov 22, 2006 11:42 pm

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:YO LO QUE HAGO AHORA QYUE ME ENSEÑARON EL OTRO DIA ES :

ABRO EL 0_TEXT QUE HE EDITAO CON EL DKZ , Y MARCO LOS ARCHIVOS DE LOS JUGADORES .

- LUEGO LE DOY A ARCHIVO NUEVO SIN CERRAR LA OTRA PANTALLA DEL 0TEXT CON SUS ARCHIVOS MARCADOS , Y LE DOY A CREAR NUEVA CARPETA .

-SE CREA UN ARCHIVO DKZ . A ESTE ARCHIVO LE PONDREMOS EL NOMBRE QUE QUERAMOS E IREMOS PEGANDOLE UNO A UO LOS 6 ARCHIVOS D ELOS JUGADORES DE LA OTRA PANTALLA 49 , 51 .....
ES DECIR VAMOS A LA DEL 0TEXT CON SUS ARCHIVOS MARCADOS , DAMOS A 49 , COPIAMOS , VAMOS A LA PANTALLA DE LA NUEVA CARPETA Y PEGAMOS Y ASI CON TODOS .

-DAMOS A GUARDAR Y LO PONEMOS DONDE QUERAMOS.
-UNA VEZ ECHO ESTO NUESTROS MANAGERS UNICAMENTE TENDRAN QUE DESCARGAR ESE ARCHIVO DKZ QUE HEMOS CREADO Y PINCHAR EN EL ARCHIVO , DIRECTAMENTE SE CARGARA EL DKZ CON EL ARCHIVO QUE CREAMOS Y LUEGO SIMPLEMENTE LE DAMOS A APLICAR EN CARPETA Y BUSCAMOS LA DAT DEL PES 6 , NOS PEDIRA QUE ESPECIFIQUEMOS MANUALMENTE . DAMOS AL 0TEXT Y YA TA.

Exacto y otra seria abrir el 0_text en la que ya has guardado todo lo que hayas hecho del data base editor y exportas los archvios correspondientes a una carpeta y despues los manager d ela liga tendira ke abrir su 0_text y darle aimportar y seleccionar la carpeta

saludos :wink:

Jue Nov 23, 2006 1:48 pm

Buenas, pues perdonarme a mi por ser tan corto jejeje, pero la cuestión es que entiendo todo el proceso ya que me he hartado de hacerlo este año pasado con el pro5, pero mi problema es con el DKZ, tengo la versión 0.90, cuando descomprimo el archivo DBEeditor.rar en la carpeta raiz del DKZ no me substituye ningun otro archivo que hubiera ya existente de las mismas caracteristicas, por lo tanto el DKZ sigue como siempre y no se actualiza nada de nada para el PES 6, alguien sabe si tengo la ver´sión vieja o algo que debo crear? Gracias pixas..

Jue Nov 23, 2006 7:27 pm

Para todos los que le pase lo mismo que a mi, ha de ser por webos con la version beta, la versión 0.9.2 del DKZ Studio. sinó no podreis hacer traspasos y el archivo no servirá para nada, saludos.

La información es de todos, no la ocultes!

Dom Nov 26, 2006 1:34 am

xd gracias por la aclaracion 100fu jejee .

otra cosa de momento solo se PUEDEN MODIFICAR LOS FICHAJES NADA DE TOCAR STATS NI CAMBIAR NOMBRES NI NADA DE ESO . UN SALUDO

Vie Dic 01, 2006 3:10 pm

wenas , tengo una duda , abro el database , y tengo k poner el ejecutable no? el exe del 6 , pues lo pongo y me dice que no lo tengo configurao , que me meta en opciones y lo configure :S , no tengo ni idea de como configurarlo,,, que hago???

Vie Dic 01, 2006 6:25 pm

yo tengo la 0.92 y me va perfecto

Sab Dic 02, 2006 4:38 pm

ayuda ,contestarme a lo de arriba yo tb tengo la 0.92

Full Version