Mar Nov 21, 2006 8:30 pm

compare puede e`xplicar claramente como intalar este patch por favor de antemano muchas gracias

Mar Nov 21, 2006 8:41 pm

no esta este para le pes 6? chicos?

Mar Nov 21, 2006 9:22 pm

andyrami donde se intala trapos y emblemas

Mar Nov 21, 2006 9:49 pm

bien intale el parche :bueno
problemas : los escudos de los equipos no salen , se te olvido el s_sound por q los comentaristas dicen los otros nombres no el de q estoy jugando y tu habias dicho q los comentaristas ivan hacer los de fox sport , y faltaron los canticos de los equipos . pero todo lo demas bien se ve bien no se corta camisetas buenas los caras de los chilenos no se parecen pero igual bueno pero se agradece por el enorme esfuerzo y espero q tome estas criticas contructivas para su poximo parche para pes 6

Mar Nov 21, 2006 9:57 pm

ok! dudo bastante eso de los equipos chilenos, pues esa parte fue hecha por el foro masters, pero esta bien, creo que si, de los comentarios yo no dije nada, pero creo que se esta trabajando en un proyecto de comentarios de fox, ese si vamos a adapatar para el pes6, con varios callnames, capaz salga el callnameserver, asi es que casi todos van a tener nombres! y las trapos y banderas se aplican con dkz!

ESTAn todos invitados a ir pasando algun equipo al nuevo PES6, para facilitar el trabajo del option file, es decir vallan creando sus equipos favoritos hechos a medida realista, es decir como ustedes les parezca, mas por lo fisico, pero regulen con los stats, porque no se hagan los locos, con Caceres Cañete o algo asi, el Mati si se entiende porq el no es de este planeta! :wink:

Mar Nov 21, 2006 10:50 pm

por las imagenes se ve muy bueno este patch..y mas si trae la liga Uruguaya....aguante el Rocha Futbol Club.....ya estoy bajandolo.......saludos

Mar Nov 21, 2006 10:56 pm

por favor adri el option file no lo pdes bajar por aca , se que esta dañado y escudos y trapos tmb

Mar Nov 21, 2006 11:07 pm

PONE UN LINK Q FUNCIONE EL OPTION FILE PQ ESTA DAÑADO Y ESCUDO Y BANDERA TMB ESTA DAÑADO

Mar Nov 21, 2006 11:18 pm

andyrami mira yo te puedo ayudar a crear tengo tiempo para hacerlo solo dime q programa me bajo para poder editar caras , emblemas , equipos y como los puedo agragar a un option file todo eso y como puedo pasar cantos tb por cualquier cosa te dejo mi e.mail gato_catolica@hotmail.com

Mié Nov 22, 2006 12:02 am

Quiero saber una cosa: ¿Hay 21 equipos americanos en total, o son todas las ligas completas + 21 equipos americanos "extras"?

Full Version