Mar Nov 21, 2006 4:00 pm
Bueno, pues kedaría asi
_____________Zubi/Ramallets
Ferrer _____Migueli_____Koeman _____Sergi
_______________Guardiola
____Kubala______Maradona_____ Cruyff
_________Stoichkov_____ Rivaldo
GRACIAS DER_KAISER
El Madrid sería
_________________Zamora
Sanchis (padre) ___Santamaria _____Hierro _____Camacho
_________________Muñoz
___Amancio____ ____Valdano___________ Gento
_____________Di Stéfano___ Puskás
Mar Nov 21, 2006 5:03 pm
alguien sabe jugadores del manchester aparte de bobby charlton, best, cantona, schmeichel, poborsky, keane, dennis law, sheringham, ...
y del liverpool: Aldridge, dalglish, toshack...
alguna sugerencia?
Mar Nov 21, 2006 5:28 pm
Mañana pondré la alineación del atletico de madrid (estarán futre, kiko, pantic, collar, aragones, etc...) y a lo mejor tambien la de milan, inter y juve.
Lo del betis no me atrae mucho, prefiero hacer lo q dice el compañero der_kaiser, es buena idea.
Haré combinado africano, europeo, americano y asiatico (con jugadores actuales).
Seleccion mundial clasica. necesitaría los logos de estos equipos, alguien que se lo pueda currar?
Mar Nov 21, 2006 5:59 pm
Si quieres mi opinión me gustaría una cosa que todos han pasado por alto, una selección española clásica ya que la actual... xDD.
P.D. Que no se te olvide meter a Ronaldo en el Barça, su paso fue breve pero intenso...
Un saludo.
Mar Nov 21, 2006 6:12 pm
Si te sobra sitio como dices, aprate d los equipos clasicos d europa asia africa etc y la selccion española y la clasica mundial, tambien estaria bien poner algun equipo como los que abia en algunos parches del pro 5 con selecciones actuales de jugadores de adidas, nike, negros, blancos, etc...
k la verdad para hacer partidllos con los amigos estos equipos parten un puñao
Mar Nov 21, 2006 6:55 pm
En su día hubo otro post parecido y estas son las plantillas que proponía yo:
REAL MADRID
Porteros: Miguel Ángel, Buyo, Zamora
Lateral Derecho: Ciriaco, Pachin
Lateral Izquierdo: Quincoces, Camacho
Central Derecho: Marquitos, Hierro
Central Izquierdo: Santamaría, Sanchís
Interior Derecho: Michel , Amancio
Interior Izquierdo: Gento, Gordillo
Medio Derecho: Stilike, Muñoz
Medio Izquierdo: Zoco, Juanito
Delanteros: Di Stefano, Kopa, Puskas, Butragueño, Hugo Sánchez
BARSA
PORTEROS: Zubi, Ramallets
DEFENSA: Ferrer, Migueli, Koeman, Alexanco, Nadal, Julio Alberto, Sergi
MEDIOS: Schuster, Guardiola, Kubala, Bakero, Luis Enrique
DELANTEROS: Lineker, Stoitchkov, Krankl, Romario, Salinas (aunque con lo mal que lo hace en La Sexta le quitaba)
JUVENTUS
PORTEROS: Zoff, Combi, Viola
DEFENSAS: Gentile, Scirea, Cuccureddu, Cabrini, Capello, Tardini, Castano, Salvadore
MEDIOS: Boniek, Bonini, Furino, Boniperti, Causio, Marrochi, Deschamps, Zidane
DELANTEROS: Rossi, Platini, Bonisegna, Bettega, Sívori, Charles
Especialmente creo que son importantes estos: Dino Zoff, Claudio Gentile, Antonio Cabrini, Gaetano Scirea, Marco Tardelli, Paolo Rossi, Franco Causio, ya que formaron parte de la Italia campeona en el Mundial de España.
MILAN
PORTEROS: Galli, Abbiati
DEFENSAS: Trapatoni, Anquilletti, Maldini C, Maldini P, Tasoti, Costacurta, Baresi, Schnellinger
MEDIOS: Donadoni, Rijkard, Ancelloti, Maldera, Rosatto, Boban, Savicevic, Gunnar Gren, Nils Liedholm
DELANTEROS: Rivera, van Basten, Gullit, Weah, Massaro, Pappin, Schiaffino, Gunnar Nordahl
LIVERPOOL
Porteros: Clemence, Grobbelaar
Defensas: Lawler, Yeats, Smith T., Hughes, Neal, Thompson Ph., Hansen, Kennedy A.
Medios: Callaghan, Hall, Melia, Thompson Pe., Johnston, McMahon, Souness, Barnes
Delanteros: St. John, Hunt, Keegan, Toshack, Rush
BAYERN
Porteros: Maier, Pfaff
Defensas: Augenthaler, Beckenbauer, Schwarzenbeck, Olk, Babbel,Kreuzer, Pfluger, Dremmler
Medios: Kapellmann, Matthaus, Roth, Hoeness, Nachtweih, Durnberger, Effenberg, Breitner, Ohlhauser
Delanteros: Rummenigge, Muller, Brenninger, Wohlfarth
AJAX
Porteros: Schrijvers, Van der Sar
Defensas: Suurbier, Pronk, Van Duivenbode, Hulshoff, Prins, Blind, Koeman, Boeve, De Boer F., Hulshoff, Schaaphok
Medios: Neeskens, Muller, Muhren G., Keizer, Swart, Krol, Lerby, Muhren A., Van Schip, Rijkaard
Delanteros: Cruyff , Groot H., Bosman, Van Basten
Como veis hay jugadores que repiten equipos. Si os sirve pues cogedlo, si os puedo echar un cable lo haré. Creo que tengo un pequeño esbozo de algunos jugadores en un of del PES5, si quieres te lo paso, dame un email por privado. Un saludo.
Mar Nov 21, 2006 7:51 pm
RIVER
PORTEROS: Fillol, Amadeo Carrizo
DEFENSAS: Ruggeri, Perfumo, Berizzo, Ayala, Ramos Delgado, Higuain, Montenegro, Gordillo
MEDIOS: Morresi, Alonso, Enrique, Pipo Rossi, Gallego, Astrada, Gallardo, Mascherano, Almeyda, Merlo, J.J. Lopez
DELANTEROS: Francescoli, Ortega, Crespo, Labruna, Loustau, Walter Gomez, Alzamendi, Funes, Salas, Pedernera, Bernabe Ferreyra
Por nombrar algunos.....