Mié Nov 22, 2006 8:47 pm

ademas eso de monopolisar el pes6 con eqipos americanos
no daria resultado te doy el por q:
1º Todos los americamos nos gusta y somos inchas de algun eqipo europeo
ej. yo del madrid, matador14 del arsenal, fidodido barcelona
2º en europa esta el mejor futbol (el de america es bueno pero no compareble)
3º A todos los jugadores de pes6 no mueve una pasion el futbol, y sin los mejores eqipos del mundo, ni con los estadios mejores y tampoco sin los jugadores mejores se perderia esa fantasia de jugar pes para sentirse en la realidad y punto final

Mié Nov 22, 2006 10:21 pm

Josepablo92 escribió:ademas eso de monopolisar el pes6 con eqipos americanos
no daria resultado te doy el por q:
1º Todos los americamos nos gusta y somos inchas de algun eqipo europeo
ej. yo del madrid, matador14 del arsenal, fidodido barcelona
2º en europa esta el mejor futbol (el de america es bueno pero no compareble)
3º A todos los jugadores de pes6 no mueve una pasion el futbol, y sin los mejores eqipos del mundo, ni con los estadios mejores y tampoco sin los jugadores mejores se perderia esa fantasia de jugar pes para sentirse en la realidad y punto final

Bueno, vos y ya creo que tenemos diferencias en respecto a el futbol en general, el mini patch si va a incluir solo los grandes, la version final, que todavia no tengo el nombre es la que monopoliza, si queres jugar con equipos europeos, tenes 43 patches, elegi uno y juga si queres probar el nuestro adelante, tenes el more patch para no borrar tus ligas europeas tan preciadas, que seguro es mucho mejor que la de aca, por eso llevan jugadores de menos de 20 años para que los salven, bueno, nose, al pedo vamos empezar a debatir de futbol, a no ser que me pongas un asado de por medio y nos ponemos a hablar, pero en mi opinion el futbol europeo no es mejor que el nuestro, imaginate el equipo de boca o river con todos sus jugadores que les llevaron, no habria lugar, aimar, dalessandro, saviola, maxi lopez, crespo, la lista sigue.... y bueno, ahora el unico equipo que me gusta ver como juega al futbol es el Colo Colo, ahi tenemos al mati que es un crack! nose que jugador europeo te regala una rabona en cada partido, o te rompe el arco de un tiro libre! DEJA de joder! esto merece un post aparte! para hablar! porq sino se me hace largo!

Mié Nov 22, 2006 10:53 pm

sabes adonde se va el mati?????
y lo otro los jugadores son buenos por q han ganado muxa mas experiencia en el futbol europeo

Jue Nov 23, 2006 6:28 pm

Josepablo92 escribió:sabes adonde se va el mati?????
y lo otro los jugadores son buenos por q han ganado muxa mas experiencia en el futbol europeo

no comparto tu criterio..ademas has dado bastantes problemas en el foro....dejate de tonteras y mejor aporta...ademas America nutre a Europa de jugadores talentosos..y si es k aya se van es nada mas por plata....

Y si no te gusta la idea de un Parche solo americano no reclames y busca otro..
para mi tampoco es de mi agrado un parche asi..pero tampoco voy a criticar..por k los k los hacen se sacan la cresta para crearlo...

;) Saludos

Jue Nov 23, 2006 6:40 pm

andyrami escribió:amigos me ayudarian con un mini patch que estoy haciendo que justamente incluye a la U y al Colo Colo, y despues nosotros tambien vamos a trabajar en la liga chilena para pes6! si les interesa unirse!

pon a Catolica hombre, la U no existe

Jue Nov 23, 2006 7:14 pm

cazuelin escribió:
Josepablo92 escribió:sabes adonde se va el mati?????

no comparto tu criterio..ademas has dado bastantes problemas en el foro....dejate de tonteras y mejor aporta...ademas America nutre a Europa de jugadores talentosos..y si es k aya se van es nada mas por plata....

Y si no te gusta la idea de un Parche solo americano no reclames y busca otro..
para mi tampoco es de mi agrado un parche asi..pero tampoco voy a criticar..por k los k los hacen se sacan la cresta para crearlo...

;) Saludos

dices q no vas a criticar pero lo estas haciendo
y otro es muxo mejor q un jugador se vaya a europa a jugar
q se qede america (y no es por esl dinero)
es por q ahi se les abren muxas mas posibilidades
y puede crecer como jugador

Full Version