Vie Nov 24, 2006 11:17 am
valeryman escribió:cuando dices clave, te refieres a DNAS? he visto en una pagina de internet un tutotial para parchear el pro 6: pasas el orignal a una iso, y mediane un programita le metes los DNAS y lo grabas en un dvd
aun no he tenido tiempo para probarlo, pero dicen qeu funciona
además el año pasadotengo entendido que habian tb parches para lo mismo saludos
Eso si funciona. Confirmado 100% . Pero solo para ps2.
Para PC necesitas una clave personal, que sintiendolo mucho solo se obtiene comprando el juego original. Ya para pes5 nadie consiguio hacer nada y para pes 6 es mas que evidente que no habra forma de jugar online sin pasar por caja
Vie Nov 24, 2006 1:57 pm
tengo una duda, si yo he jugado online con un pro 6 original (que es asi) con mi usuario y contraseña y tal, y ahora pongo un dvd no original (copia de seguridad) podré seguir jugando sin problemas en con el juego no original y mi contraseña y usuario que reguistre con el original?
ciao
Vie Nov 24, 2006 3:32 pm
Si, que el juego sea copiado no importa, lo que importa es que tengas tu "numero de serie personal" original. Esa es la llave para poder acceder al modo online.
Sab Nov 25, 2006 2:43 pm
Elkhattabi o alguien ke sepa, si me pudiera explicar como se hace para jugar online al pes6 en la ps2, mi ps2 es de las pekeñas, me dijeron ke metiendo las dns y no se ke mas ya funcionaba, pero no se si eso lo tengo ke meter en la ps2 en el menu de red o si lo tengo ke grabar ya con ello metido. ayuda
Lun Nov 27, 2006 10:31 am
un misterio: yo tengo banda ancha de ono, el modem conectado (modem, no router) al ordenador por usb y la play al ordenador por cable de red cruzado. pues bien. segun los de ono, es imposible que pueda jugar online y a la vez navegar en el ordenador por internet. y os aseguro que lo hago.
mi cuñao se lo quiere instalar igual que yo y no le va, llama a ono y le dicen que yo no lo puedo tener asi y que funione.
alguien tiene explicacion?
Lun Nov 27, 2006 10:37 am
Oye, la clave del juego la tengo, valdría tambien para otr@s usuari@s?
Saludos. javicalavera7
Lun Nov 27, 2006 11:58 am
Dejamela a mi y hacemos la prueba.
Lun Nov 27, 2006 11:59 am
que clave del juego? estas hablado de pc? si es asi, la respuesta es no, la clave es unica para cada juego
Lun Nov 27, 2006 12:26 pm
no vale jugar pirata online
Lun Nov 27, 2006 1:25 pm
en la ps2 si que se puede, yo lo estoy haciendo desde el viernes,
parcheas la imagen cambiandoles las dnas y listo!!!
Full Version