Sab Nov 25, 2006 8:04 pm
la velocidad es normal , en el pes , cada jugar tiene una velocidad de determinada, y henry es el mas rapido conduciendo un balon en el mundo
Sab Nov 25, 2006 8:17 pm
Si shockter, pero debo coincidir con gallo: Que Henry corra 100mts en 14 seg es bastante rapido, y que Odonkor corra 100mts de cesped en 10.80 eso es de record mundial.
Siempre he querido que hagan eso del control de velocidad, tanto para bajarle el ritmo al partuido como para aquellos que tiene maquinas algo lentas y quieran ver el juego un poco mas fluido.
Saludos.
Sab Nov 25, 2006 8:44 pm
Yo me corria los 100 metros en 15 segundos..pero cuando practicaba...y hacia arto deporte...!!!!
Ahora estoy mas flojo por la universidad xD
Pero eso es posible..hay deportistas y futbolistas k lo pueden hacer..owen lo hacia en sus mejores momentos en 12 segundos...(lo digo pork lo vi en la biografia)..entonces para mi esta bien..
Ademas es un simulador..tomen en cuenta k es dificil k llegue a la perfeccion total...
Dom Nov 26, 2006 1:20 am
gallo678 escribió:Hola soy Nuevo en este foro pero mas sin embargo he Jugado el PES4,PES5 y ahora el PES6 y tambien los FIFAS casi todos Utilizando casi todos los parches de todos.
Mi duda o pregunta es sobre el PES 6 " Exelente" pero solo se puede jugar normal y a doble velocidad y yo quisiera que fuera mas Lento el ritmo de partido(ya que la velocidad normal es como de futbol de salon
quisiera mas realismo (como fifa tiene su control de velocidad)
Total mi pregunta es:
Si alguien sabe como manipular la velocidad del juego (option file) o lo que sea.
para hacer eso que dices usa el pesfan editor 6.x en el apartado de Stat ajust cambia el valor de top speed a todos los jugadores en el % que quieras, recomiendo q vayas provando y siempre uses valors teniendo en cuenta los porcentajes y hagas los cambios numericamente , un saludo
Dom Nov 26, 2006 2:44 am
para hacer eso que dices usa el pesfan editor 6.x en el apartado de Stat ajust cambia el valor de top speed a todos los jugadores en el % que quieras, recomiendo q vayas provando y siempre uses valors teniendo en cuenta los porcentajes y hagas los cambios numericamente , un saludo
otra cosa es deseo copiar algunos jugadores de of a of y no puedo, solamente un jugador en especifico como le hago??
Dom Nov 26, 2006 10:04 am
Gracias Foristas por haber tenido respuestas,
yo soy un aficionado al futbol y tambien lo juego hace muchos años y creo que Konami y los fifas estan un poco fuera de la realidad de lo que es un juego de soccer, a su ves entiendo que el futbol actual es mas rapido por el tipo de balones y el fisico atletico de los jugadores.(yo soy muy realista y me gustan los videojuegos realistas ejemplo los de futbol Americano y Baseball que si casi lo son)
pero estos no le han dado la importancia al soccer.
Dom Nov 26, 2006 10:15 am
Yo cada partido del Pes6 escogiendo Arsenal, Barcelona,Milan, Brasil, los grandes equipos del mundo resulta que goleo casi a cualquier equipo chico NO NO NO, ustedes saben que en la realidad cualquier equipo chico con un buen planteamiento defensivo puede lograr un empate frente a estos equipos.
KONAMI japoneses que no son grandes en el soccer creo por que no ajustaron esto.
yo creo que hace falta que estas compañias contraten personas de Brasil,argentina,italia etc.
para programar estos juegos.
Full Version