Re: problema

Dom Nov 26, 2006 3:10 pm

kkkq escribió:no me acepta el elefante el achivo para bajar lo de poner los parches

Yo tambien tengo un elefante: se llama Ricardo, come hojas del arbol de mi casa (tengo un manzano), y en sus momentos de aburrimiento combate el crimen bajo el sobrenombre de ELEFO. Yo lo ayudo, bajo el sobre nombre de "EL BARTO".

Su habilidad especial es mirar a través de las paredes, tirar rayos laser, y desabrochar un corpiño con un solo movimiento de su trompa.

Le gusta la mostaza.

Y se hace bolita.

Dom Nov 26, 2006 3:31 pm

Sigue sin salirme la firma y no se ke hacer!!!!!!!!!!!!!

Dom Nov 26, 2006 3:37 pm

Jojojojojojo a mi si me salio, con el mismo codigo que usaste vos XD

PD: Moderadores, ahora en 10 minutos me cambio la firma, era pa mostrarle al pibe.

Dom Nov 26, 2006 4:46 pm

SoaliarX escribió:Jojojojojojo a mi si me salio, con el mismo codigo que usaste vos XD

PD: Moderadores, ahora en 10 minutos me cambio la firma, era pa mostrarle al pibe.

Me gustaria poner esta imagen pero no puedo!!!!!!!!!

Imagen

Dom Nov 26, 2006 5:18 pm

Esta bien el codigo que usas, yo lo probe hace un rato y me salio... No se cual sera el problema :S

Lun Nov 27, 2006 2:46 am

no soy ningun gracioso solo os he pedido ayuda. porque no se que programas bajarme para poder poner parches ,pero ya veo que no quereis ayudar. lo del elefante no es cachondeo se llama lphant y es un programa para bajar torrents y so no mirad en esta pagina www.lphant.com.

Full Version