Vie Dic 01, 2006 6:07 pm
mira, yo soy el que hizo el parche de comentarios para PES5, si te digo que todavia no esta para pes6 es porque no esta. El pibe que esta a cargo ahora todavia no lo subio a ningun lado porque es amigo mio y lo sabria jaja.
Vie Jun 08, 2007 6:49 am
yo estaria encantado de ayudar si me pasas los relatos puedo ayudar o hacer otros aparte mandame los relatoy y listo
no se donde conseguirlos
Dom Jun 17, 2007 8:12 pm
no es para ofender a elkhattabi pero yo tampoco conozco ni a la cadena ser ni a la sexta (lo unico que se es que la sexta es un canal) pero de todos modos si no salio no salio yo lo tengo para pes 5 con una liga argentina realmente muy currada los 20 equipos con sus remeras y cinco de la b muchas caras etc
Jue Jun 28, 2007 9:24 pm
los relatos españoles dejan bastante ke desear...espero ansioso por fabri y nelson..miren la desesperacion ke hasta me bancaria uno de niembro y closs!!
Vie Jun 29, 2007 8:01 pm
Yo no pido mucho, solo si alguien seria tan amable de mandarme el ta tan ta tan!, el parche lo espero sentado,pero quiero ese sonido para el cel
al q lo tenga por favor q me lo mande, les dejo mi msn
fidu_eltigre@hotmail.com
Sab Jun 30, 2007 12:32 am
Seeeeee fidu!!!!
hay alguien que lo esta armando, pero WALTER NELSON NO EXISTE SIN EL "TA-TAN TA-TAN"!!!!!
Ojala que este pronto, si bien no conozco los canales españoles, debo reconocer que su trabajo ha sido genial. Solo, que cansan ya esos relatos en todo lado!
Saludos.
Full Version