Lun Dic 04, 2006 8:18 pm

Eusebio
Bobby Charlton
George Best
Gianni Rivera
Gerd Müller
Rummenigge
Paolo Rossi
Rivaldo
Roberto Baggio
Luis Suarez (Nuestro Balon de Oro xD)
El Flaco Menotti
El Principe Francescoli
El Loco Higuita
Valderrama
Dino Zoff
Butragueño
Raí
Mijatovic
Savicevic
Suker
Laudrup
Gica Hagi
Roger Milla
NKono
Blokhin
Caniggia
Pato Fillol
Preud Homme
Finidi

Mira a ver si estos te sirven para hacer el ekipo. Ciao

Lun Dic 04, 2006 8:33 pm

Si George Finidi entra podrian entrar futbolistas como Jay Jay Okotcha, West o Mutiu Adepoju otros grandes nigerianos.

Yo meteria a gente como Luboslav Penev, Mostovoi, Valery Karpin (((Pura coincidencia los tres vistieron la camiseta del celta, pero yo soy de la real jeje))) Simeone, Redondo, Batistuta y otros muxos mas que ya estan mencionados, y un hombre que no puede faltar es Rivaldo en mi opinion claro

venga suerte!

Lun Dic 04, 2006 9:15 pm

Si George Finidi entra podrian entrar futbolistas como Jay Jay Okotcha, West o Mutiu Adepoju otros grandes nigerianos.

Yo meteria a gente como Luboslav Penev, Mostovoi, Valery Karpin (((Pura coincidencia los tres vistieron la camiseta del celta, pero yo soy de la real jeje))) Simeone, Redondo, Batistuta y otros muxos mas que ya estan mencionados, y un hombre que no puede faltar es Rivaldo en mi opinion claro

venga suerte!
Rivaldo no es clasico, sigue en activo...pero seria buena idea

Lun Dic 04, 2006 9:38 pm

Ok

Sigue en el Olimpiakos?? yo pense q se abia retirado no me di cuenta

Lun Dic 04, 2006 9:57 pm

No puede faltar, el astro salvadoreño, MAGICO GONZALEZ.

Si no lo conocen, busquen en video.google.com, MAGICO GONZALEZ y vean que astro.

Mar Dic 05, 2006 7:28 pm

mis votos por:
rummenigge
koeman
rikjard
enzo francescoli
ruud gullit
roberto baggio
batistuta
jairzinho
zico
ravanelli
bernd schuster(tp staria nada mal)
michael laudrup
rene higuita(con su parada del escorpion y to)
y por ultimo a gerd müller (que no puede faltar en mi opinion)

Mar Dic 05, 2006 9:12 pm

Muchas gracias por todas las opiniones, ya estoy probando al equipo, y ocupe unos kits de mercenario (si no te molesta... :D) y se ve re bien el equipo, crei que ganar los juegos seria mas facil, pero al parecer la dificultad del juego no es cuan buenos son los jugadores, si no cuan habil eres con ellos.

Los titulares que tengo son, jugando un 4-4-2

Pele
Cruyff

Maradona
Zico
Garrincha
Figueroa

Beckenbauer
Hierro
Baressi
Cafu

Yashin

Reemplaze a la seleccion de ANGOLA, por lastima no he podido cambiarle el nombre ni la bandera, si alguien sabe, que me avise.

Al ocupar una seleccion, y editar los jugadores en el modo equipo nacional, estos no salen en el modo liga master.

Al menos a mi me molesta que salga MARADONA, o GARRINCHA, en la liga master... me parece poco real.

Mié Dic 06, 2006 9:59 am

Bueno tio yo te dare los que considero yo como mejores de la historia.
Porteros
Zamora
Yashin
Smeichel
Defensas
Baresi central
Maldini central
Quincoces central
Beckenbauer Libre
Facheti central
Camacho Lat Izqu
Stlilike central
Djalma Santos Lat izq
Nilton Lat dere
Medios
Di Estefano Todocampista
Gento Extremo izqui
Platini
Charlton
Suarez
Jairzinho
Garrincha Extremo dere
Gullit
Neeskens
Mathaus
Maradona
Cruijf
Delantero
Pele
Cubillas
Puskas
Eusebio
Schiaffino
Rivera
Muller
Kubala
Best
Sivori

Bueno y un monton que seguro que me dejo algunas posiciones puede que sean las adecuadas pero espero haberte ayudado agur.

Mié Dic 06, 2006 11:08 am

Porteros en mi opinion:: Arkonada, Pato fillol y Yashin (tb entraria Zamora)

Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Alguno de todos esos arqueros que pusieron hizo tantos goles como Chilavert??? El no habra sido un gran arquero, pero tuvo ese plus que ni Zamora ni Van der Sar ni Schmeichel tuvo, que es el hecho de convertir goles de penal o de tiro libre... y uno de atras de mitad de cancha!!!!

Uds no saben nada. Con ver que uno puso que Rivaldo estaba retirado me doy cuenta de eso.

Saludos amigos!

Full Version