Lun Dic 04, 2006 7:51 pm

Me parece un poco fuerte como ha terminado la cosa, borrando el post, por unos impresentables, pero bueno así son las cosas y hay que aceptarlas.

Desde mi punto de vista, no comprendo la mania de ponerle cadenas al conocimiento.

:?

Lun Dic 04, 2006 8:04 pm

capaz un dia tengas conocimiento y entiendas ;)

Lun Dic 04, 2006 8:15 pm

elnorber escribió:Me parece un poco fuerte como ha terminado la cosa, borrando el post, por unos impresentables, pero bueno así son las cosas y hay que aceptarlas.

Desde mi punto de vista, no comprendo la mania de ponerle cadenas al conocimiento.

llamas impresentable a los que hicieron y compartieron gratuitamente los estadios, caras, camisetas, etc para que vos te diviertas con el juego?

Te aviso que elmimbre no hizo nada mas que juntar, recopilar es una boludes, te hago 20000 parches en 1 dia asi, si todos recopilaramos y nadie editara, no tendriamos nada para recopilar. Lo cual es lo que va a pasar si se sigue asi.

La verdad es increible leer esos comentarios, la razon por la que alguien puede hacer un comentario asi es porque no esta metido en el tema y habla porque postear es gratis pero ni siquiera gasto 5 min de su tiempo para editar algo, sino nos entederia y daria la razon. Igual la verdad me tiene sin cuidado comentarios asi de gente que nunca edito, la gente que edita no solo de nuestro foro sino que de 3dgames, socceraccess, etc nos entiende, les molesta tanto como a nosotros y nos da la razon.

por ultimo nadie le puso cadenas al conocimiento, si elmimbre o alguien quiere aprender a hacer estadios, caras, kits, etc en nuestro foro hay posteados varios tutoriales nuestros y tratamos de dar una mano a todos los que quieran aprender, creo que por ejemplo n4d4 es un ejemplo en eso, siempre ayudo a todo el mundo fuera de la web que sea. Asi que postear algo recopilado de otra gente no es brindar conocimiento :roll:

saludos!!!
Última edición por spacelord el Lun Dic 04, 2006 8:26 pm, editado 4 veces en total

Lun Dic 04, 2006 8:19 pm

batto escribió:
elmimbre escribió:
elnimbre escribió:Sabia decision, asi termina todo en PAZ, Saludos a todos !!!!

Que t estas haciendo pasar por mi??? JAJAJAJAJAJAJ
Buen truco pero me parece lamentable, digno de una sanguijuela.

PD: se te ha olvidado poner la firma.....

parece q a vos tampoco t gusta q t copien no?

Perfecta respuesta!

Y me parece que fue la mejor decision.

Lun Dic 04, 2006 8:33 pm

batto escribió:
elmimbre escribió:

parece q a vos tampoco t gusta q t copien no?

:aplauso2: :aplauso2: :mrgreen:

Lun Dic 04, 2006 8:40 pm

spacelord escribió:
elnorber escribió:Me parece un poco fuerte como ha terminado la cosa, borrando el post, por unos impresentables, pero bueno así son las cosas y hay que aceptarlas.

llamas impresentable a los que hicieron y compartieron gratuitamente los estadios, caras, camisetas, etc para que vos te diviertas con el juego?

Te aviso que elmimbre no hizo nada mas que juntar, recopilar es una boludes, te hago 20000 parches en 1 dia asi, si todos recopilaramos y nadie editara, no tendriamos nada para recopilar. Lo cual es lo que va a pasar si se sigue asi.

La verdad es increible leer esos comentarios, la razon por la que alguien puede hacer un comentario asi es porque no esta metido en el tema y habla porque postear es gratis pero ni siquiera gasto 5 min de su tiempo para editar algo, sino nos entederia y daria la razon. Igual la verdad me tiene sin cuidado comentarios asi de gente que nunca edito, la gente que edita no solo de nuestro foro sino que de 3dgames, socceraccess, etc nos entiende, les molesta tanto como a nosotros y nos da la razon.

por ultimo nadie le puso cadenas al conocimiento, si elmimbre o alguien quiere aprender a hacer estadios, caras, kits, etc en nuestro foro hay posteados varios tutoriales nuestros y tratamos de dar una mano a todos los que quieran aprender, creo que por ejemplo n4d4 es un ejemplo en eso, siempre ayudo a todo el mundo fuera de la web que sea. Asi que postear algo recopilado de otra gente no es brindar conocimiento :roll:

saludos!!!

veamos, digo lo de impresentable no a los que hicieron las cosas, si no a los que vinieron a insultar y llamar a elmimbre de todo un poco, por el simple hecho de recopilar y adaptar a nuestras necesidades (creando el option file) vuestras creaciones

En el mundo del software libre, cuando uno desarrolla algo, como un programa y demás, la comunidad, puede modificarlo y distribuirlo sin ningun tipo de problemas, siempre que se mantenga el codigo abierto.

Por eso, no comprendo, si no sacais ningun beneficio económico de vuestro trabajo, no permitais la libre distribución de vuestros trabajos, permitiendo que creando nuestro option file, usemos vuestras cosas.

A esto me refiero con ponerle cadenas al conocimiento. Saludos

:)

Lun Dic 04, 2006 8:54 pm

esto no es gnu ni codigo abierto ni nada parecido, son 2 cosas diferentes, hay gente que quiere compartir un trabajo para que salga solo en un parche o pack porque confia en la calidad del parche entero y en que le van a respetar los creditos. La verdad que por lo menos a mi no me gusta ver mi estadio que me costo meses terminarlo en un parche recopilado en 2 dias y con un option "adaptado de otros" y que ni siquiera me nombran en los creditos, por algo hicimos nuestro propio parche sino hubieramos sacado todo por separado y dejado que lo use cualquiera para cualquier parche, el problema no es que se modifique nuestro parche en sus pc, hagan lo que quieran con él, mientras no lo posteen entero o por separado como propio o de ninguna forma que no sea como lo quisimos hacer, es lo unico que pedimos a cambio de hacerlo, pero parece que cuesta mucho respetar eso para alguna gente.

Por otro lado si realmente quieren aportar a la comunidad con estadios, caras, kits, etc nuevos (y no recopilaciones que puede hacer cualquiera) son todos bienvenidos a aprender y preguntar en nuestro foro, ese conocimiento lo compartimos con todos los que quieran aprender.

Saludos!!!

Lun Dic 04, 2006 10:29 pm

elmimbre escribió:

mmmm, prefiero ser sanguijuela, y no tomar cosas que no me pertenecen. Saludos y nueva Firma:
EDIT: No se me ve la firma :cry: :cry: :cry:

Lun Dic 04, 2006 10:47 pm

spacelord escribió:esto no es gnu ni codigo abierto ni nada parecido, son 2 cosas diferentes, hay gente que quiere compartir un trabajo para que salga solo en un parche o pack porque confia en la calidad del parche entero y en que le van a respetar los creditos. La verdad que por lo menos a mi no me gusta ver mi estadio que me costo meses terminarlo en un parche recopilado en 2 dias y con un option "adaptado de otros" y que ni siquiera me nombran en los creditos, por algo hicimos nuestro propio parche sino hubieramos sacado todo por separado y dejado que lo use cualquiera para cualquier parche, el problema no es que se modifique nuestro parche en sus pc, hagan lo que quieran con él, mientras no lo posteen entero o por separado como propio o de ninguna forma que no sea como lo quisimos hacer, es lo unico que pedimos a cambio de hacerlo, pero parece que cuesta mucho respetar eso para alguna gente.

Por otro lado si realmente quieren aportar a la comunidad con estadios, caras, kits, etc nuevos (y no recopilaciones que puede hacer cualquiera) son todos bienvenidos a aprender y preguntar en nuestro foro, ese conocimiento lo compartimos con todos los que quieran aprender.

Saludos!!!

Todo el q no kiera aprender o no tenga tiempo de hacerlo, no tiene derecho a jugar ninguna liga argentina.... es lo q kieres decir no??
Pues a mi modo de ver, todo el mundo tiene derecho a todo. Pocos españoles se van a bajar la liga argentina de 3dgames o de *SPAM* por una razon, "creo" q vosotros haceis 3 ligas de varias divisiones argentinas y 3dgames algo parecido (no lo se cierto, nunca las baje), y eso para un español o europeo es demasiado. Nosotros simplemente nos gusta jugar con la 1ra argentina, incluso no nos importa demasiado q sea con dos equipos menos. Pero segun vuestra teoria, eso no es posible, eso no se puede hacer porq "robamos" cosas. Ya lo dije el otro dia, lo unico q se hace es publicidad a los editores de los estadios.

Respecto a lo de si todos fueran como yo nadie editaria y no habrian estadios t digo q si todos los editores fueran como tu tampoco habrian estadios......

Lun Dic 04, 2006 10:56 pm

elmimbre escribió:
Todo el q no kiera aprender o no tenga tiempo de hacerlo, no tiene derecho a jugar ninguna liga argentina.... es lo q kieres decir no??

jugar.. podes jugarla... pero ya recoplirar NUESTRAS cosas y poner a descargar, es demasiado ;)

PD: nuestra liga tiene una division :wink:

no hables si no sabes :roll:

Full Version