Mié Dic 22, 2004 12:56 am

creo que están confundiendo los tantos algunos, la realidad del simulador de futbol no tiene casi nada que ver con poner banderas que incitan a la violencia en forma extrema... solo que en la realidad hay algunas hinchadas que si lo hacen.. ok, entonces lo vale? digamos...a mí en lo particular no me pega directamente porque estoy muy lejos de la realidad de ese ejemplo, vivo en Buenos Aires. Pero eso no quita que uno se de cuenta, que a estos juegos juegan también chicos chiquitos, etc.. Yo creo que como todo en la vida, si se quiere hacer, OK que se haga.. pero si se hacen que se advierta y se rotule para que no ofenda ni llegue a ser absorbido por quien no debería (contiene X cosa, para mayores de tanto... ahora.. UN SIMULADOR DE FUTBOL PARA MAYORES DE 18??? suena ridículo.. justamente ahí esta el factor en discordia! jaja se dan cuenta?).

SALUD!!

PD: Yo en lo personal ni le estaba prestando atención a las tribunas casi... lo mío es solo futbol. ;)

:arrow: RobertG

Mié Dic 22, 2004 1:05 am

Abr maxos q + os daq st o no. A mi tampoco me parec bien q st xro si nos enkndalizamos x sto akbamos como los q akbaban exandole la culpa d todos los males d la sociedad a los videjurgos

Mié Dic 22, 2004 1:16 am

A y eso d q los xikitos no se pgan :roll: dios en mi colegio y yo vivo en españa concretament SORIA (estamos en el mapa eee) si t metian un gol tonto o se t ocurria fallar algo :? stabas con las soga al cuello ya pa tol dia.

Mié Dic 22, 2004 1:25 am

en un estadio de una web china me baje un estadio y habia pancartas en apoyo al parche de Ronaldinho

Mié Dic 22, 2004 1:37 am

el verdader fumo es 007....

a mi m parece fatal q haya pancartas de esas en un juego...pero m parece fatalísimo..por muxo q sea real eso no deberia estar ahí...entonces cada vez q pille el balon un negro, q le griten u-u-u-u-u-u-uuuu no t jode???? alguno estaría encantado cn el realismo del juego,,,,venga hombre!!!

Mié Dic 22, 2004 1:37 am

a ver deiviu lo de als tanganas lo han metio en esta versión y todo el mundo está muy contento, y yo te digo ke si viniera una opción de kuando te saken tarjeta roja poder eskupir al contrario, más de uno se alegraría, sería musho más real a la par ke divertido, o poder darle una ostia a las tarjetas del árbitro( como en el Supersidekicks xD), y se asemeja bastate a la realidad.

Despues ke un niño juegue kon el estadio y vea los signos fascistas... pos ke kieres ke te diga ni se fija, ni les da importancia seguro. Yo soy antifascista a sako, de izkierdas pero me parece muy bien ke la gente tenga esos detalles a la hora de hacer el estadio, nada más, pero también entiendo ke a algunos no les parezca bien

Saludos

Mié Dic 22, 2004 7:54 am

FuMo, te aseguro que me he dejado los dedos en el boton de la recreativa en el Supersidekicks para q me saken la tarjeta roja (en algunos casos).

Pero chico, que kieres, yo tb soy antifascista, y me da autentica pena banderas asi en los estadios, o lo q dijo Luis Aragones (eso era ya la vergüenza maxima) o el "uh-uh-uh-uh-uh-uh" en el Bernabeu (y soy del Madrid).

Los fascistas no los kiero ver ni en videojuegos.eso es todo

PD:por cierto, me entendiste mal lo de las tanganas, q en el juego kedan de puta madre q se vayan ahi como a encontronarse.Lo q keria decir es q ya puestos para q sea mas "real" como deciais antes, q se den de ostias de verdad y asi fomentamos la violencia gratuita!! :!:

Mié Dic 22, 2004 8:34 pm

vamos aver si le empezamos a kitar las pancartas esas se kedario komo el tipiko juego soson de futbol , detalles asi acen de este juego el mejor de su clase asi k no oskejeis ...... simplemente es komo si fuera totalmente real..... :o :o

Mié Dic 22, 2004 8:39 pm

hola, alguien podria decirme como instalar paso a paso el parche de wolf 3.0? Y si hay un sitio donde este puesto, indicarme donde esta, gracias!!!

Mié Dic 22, 2004 9:48 pm

Voy a entrar en la "discusión"...

Esas pancartas, nos guste o no, son parte de la vida real y por extensión, del fútbol real (sin entrar a valorar el tamaño del cerebro de quienes se ocultan tras ellas o las apoyan). Han intentado copiar al máximo posible un estadio real y lo han conseguido, con sus pros y sus contras. Nosotros somos quienes tenemos que saber diferenciar unas cosas de otras. Es como el tema del Counter Strike y que jugarlo supone volverse majara y liarse a tiros en un colegio. Señores, a nadie con dos dedos de frente le pasa eso.
Las pancartas y banderas son un detalle más y punto (aunque cierto es que si no estuvieran en el juego, no las íbamos a echar de menos).

Las tanganas?? Pues creo que queda mejor así, con un simple "a que cobras!!!" (mejor por defecto que no por exceso).
Además, las peleas sí que las saben interpretar los críos y luego en el cole vienen las sobas...

En fins... peaso juego COÑO!!! :lol:

Full Version