Sab Dic 09, 2006 1:17 pm

jaortiz escribió:cuantas acen falta?

No se en principio pondre bastantes para que la gente pueda elegir , sobre unas 10 mas o menos

jan_anthony21 escribió:otra que esta mu bien es "hagiga" de sarit hadad....pero una pregunta yo m baje tu parche anterior y no logro poneerlo.esq con el dkz nose poner nada no se puede mediante el kitserver??.gracias

Te explico como hacerlo 1)Abre con el DKZ Studio, el O_Sound que esta en el DAT (C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 6dat) 2)Substituye el archivo Champions League por el Unknow_00045 ,00047 y 000071 y el Canal+ por el unknow_00064 , 00068,00069 y 00070.El otro archivo de sonido por el unknow que quieras 3)Guarda este nuevo O_sound en un lugar distinto que el DAT.(eJEMPLO el escritorio) 4)Borra el antiguo O_sound 4)Copia el nuevo O_sound en el DAT.

Por cierto en el nuevo parche pondre un mapà del O_sound

saludos

Dom Dic 10, 2006 1:44 pm

Seguramente el parche estara para dentro de 2 semanas
saludos

Dom Dic 10, 2006 1:58 pm

LUCATONY pon break beat melodicooo ke mola pexaa y tb ke no falte el imno de la champion en previa d ealiniacion canal +

Dom Dic 10, 2006 2:05 pm

Forte3 escribió:por ejemplo temas actuales como:

Akon_feat._Eminem - Smack_That
Fedde Le Grande - Put Your Hands Up For Detroit
David Guetta - Love dont let me go
Outwork - Elektro
DOVER - Let_Me_Out

y alguno de Nach Scratch, Prodigy, etc...

ME GUSTAN ESTAs SOBRETODO LAS DE FEDDE LE GRNADE

Dom Dic 10, 2006 2:28 pm

Pon tambien la de piratas del caribe, es espectacular, aqui te dejo un enlace, esta genial para la intro de los partido. Ya esta en formato adx ;)

http://rapidshare.com/files/6884402/unk ... x.adx.html

Full Version