Jue Dic 07, 2006 12:02 pm
luisao, nosotros estamos trabajando en un proyecto, similar, solo que vamos a tener la liga uruguaya en vez de la peruana, que te parece si trabajamos juntos, al final creo que buscamos lo mismo! y tenemos tambien un amplio staff, al igual que vos!
Jue Dic 07, 2006 12:23 pm
seguro que es un gran parche
Jue Dic 07, 2006 1:40 pm
muy buen grupo
Jue Dic 07, 2006 2:55 pm
Si esperamos trabajar muy duro para hacer lo mejor posible para este parche!
Jue Dic 07, 2006 3:26 pm
chetoos escribió:si quiere les puedo ayudar con la liga colombiana, q tengo q hacer
ok caopado trata de pasarte y anotate en el staff., te pasan el avatar y vas organizando la liga colombiana.
saludos !!!
Jue Dic 07, 2006 6:03 pm
no entiendo por que siendo pocos, porque en sudamerica son pocos los editores se obstinan en separar y en cada uno tener su propia gloria en vez de tener un exito todos juntos......
Jue Dic 07, 2006 7:37 pm
josejose escribió:no entiendo por que siendo pocos, porque en sudamerica son pocos los editores se obstinan en separar y en cada uno tener su propia gloria en vez de tener un exito todos juntos......
no es por separar y tener su propia gloria lo que si.se trabaja en un staff osea armamos los staff unos usuarios que seran partes de determinada liga.y estas equivbocado en decr que en sudamerica somos pocos editores.
y si somos pocos somos buenos
Jue Dic 07, 2006 8:45 pm
bueno, pero que opinan de unirnos? no me dan respuesta....
Jue Dic 07, 2006 9:20 pm
que sepan que tambien estamos preparando uno europeo que ira despues de este..luisao no podrias editar el post y poner los dos asi entra mas gente a colaborar a la web
Vie Dic 08, 2006 2:31 am
Granke45 escribió:que sepan que tambien estamos preparando uno europeo que ira despues de este..luisao no podrias editar el post y poner los dos asi entra mas gente a colaborar a la web
ya esta actuailzado granke
Full Version