Jue Dic 14, 2006 5:11 pm
A mi me parece una idea cojonuda, y no veo dificl de realización, veo más dificil hacer un faceserver. Pensad que bastaría un archivo de texto con un jugador por linea con sus stats, que al fin y al cabo no dejan de ser números. No sé si habéis visto un archivo de PESFAN con extension CSV, que viene un jugador por línea y el resto lleno de números. Si no se ha echo es porque a nadie se le ha ocurrido, estoy seguro
Jue Dic 14, 2006 8:51 pm
elcuervo0589 escribió:jajaja
alta flasheada se mandaron
es imposible... sino se pondrian tooooooooooodas las ligas del mundo y serian un juego perfecto
dejen de soñar con el "Team Server" jaja
Pero no es mala idea, y podria ser implementada... Si se pueden agregar estadios, debe existir la forma de agregar equipos mediante un programa externo.
Ademas... ¿Por que carajo Konami no deja sumar equipos? ¿No seria mejor asi? No es dificil, si te programaste un juego de la gran siete, seria una pavada inventar la opcion de CREAR EQUIPOS.
Jue Dic 14, 2006 9:17 pm
Mi opinion es que nunca podremos tener eso, impica retocar todos los ambitos del juego: desde las plataformas de ejecucion (hexeditar) hasta meter muchos mas archivos en los afs. Es logico: nunca veremos un team server, pero como soñar es gratis......
Saludos.
Vie Dic 15, 2006 1:28 am
Yo escuche q quisieron hacer el TEAMSERVER pero el juego tendria q cargar muchas cosas y no andaria bien.
Vie Dic 15, 2006 2:55 am
ojala salga pero lo veo muy imposible
igualmente "soñar no cuesta nada" jeje
Vie Dic 15, 2006 3:01 am
aunque seria lo mejor el team server
pero es casi imposible
Vie Dic 15, 2006 4:00 am
ke tal como va todo, ya se k en la liga c se puede meter lo ke pasa esk supongo ke kmo muchos de vosotros tengo insertado el of de la liga alemana,
lo de el pes fan ya lo he mirado, existe un archivo excel para modificar, pero eso es xungo, tambien he probado a inportar club de un option a otro
con el pesfan, y lo unico k ace es k los sutituye, yo imagino ke con el dkz en hex se puede insertar alguno mas, algo parecido a lo ke ocurre con los canticos, no se vosotros ke opinais
Vie Dic 15, 2006 4:49 am
ES ASIENDO EQUIPOS EN LA MASTER LASTIMA Q NO SE LE PUEDEN PONER UN KIT PERO DE ESA MANERA SE PUEDE
Vie Dic 15, 2006 10:29 am
jonathansafadi escribió:ES ASIENDO EQUIPOS EN LA MASTER LASTIMA Q NO SE LE PUEDEN PONER UN KIT PERO DE ESA MANERA SE PUEDE
a pues así si que se puede. Creas un equipo el que sea en otras ligas C y juegas una master con el. Luego guardas los datos del equipo de liga master y ya lo tienes archivao. Luego ha hacer otro diferente y volver a guardar los datos.
Lo que pasa es que debe ser un coñazo y además a la hora de elegir el equipo todos saldrían con el mismo logo. pero weno, es una manera pa añadir un par o tres equipos que te interesen mucho
Vie Dic 15, 2006 11:10 pm
lo que yo decia era poner liga master crear un equipo y ahi le podes poner el logo que quieras lo unico que las camisetas no se le pueden poner un kit. bue espero que le sirva y bueno les mando saludos
Full Version