Jue Dic 21, 2006 4:48 pm
Jue Dic 21, 2006 7:43 pm
Mitalca escribió:no podian haberse dejado algun equipo latinoamericano?? se llenan toda la Otra Liga C, y ni asi pueden dejar ni a Boca y River, minimamente
Eloy_7 escribió:el s_text los menus algunos estan en aleman,no?
BenjaGm escribió:En que idioma esta??
Heke escribió:La pregunta es: Yo tengo el patch de ingeniero que esta realmente muy bien..merece la pena cambiarse a este?
Es compatible el parche de la Cadena ser?Hay tanto caambio? Y si esta en aleman pues entonces si que no cambio ni de broma...
psychedelic escribió:Buenas, es mi primer post pero ya hace tiempo que os leo a todos jeje. Tengo algunos problemas con el parche este que espero me podais ayudar a resolver...
El problema principal que tengo es que la mayoria de veces el juego me da un error y no arranca! La solución que tengo por ahora es reiniciar el PC y entonces si tengo suerte el juego si me arranca. Creo que el error es debido al kitserver porque lo desinstalo y el juego me arranca siempre sin problemas...
Bien, uno vez consigo arrancarlo tengo mas problemillas (menos graves)...
El primero es que la pantalla del menú principal me sale como siempre, la que viene por defecto y todos los sub-menús también. Todo está igual, no como en los screens que ha puesto blew... Esto no se si es debido a que no he instalado el s_text, dicen en otro post que tiene errores y es mejor dejar el original.
El segundo problemilla es lo de Ronaldinho... No se que le pasa al pobre que siempre que alejo la camara me aparece calvo!! Este problema ya lo tenía en el Pes5 con el superpatch... Sera que le tendran manía!![]()
Saludos!
Jue Dic 21, 2006 8:12 pm
Jue Dic 21, 2006 9:04 pm
Jue Dic 21, 2006 10:05 pm
Vie Dic 22, 2006 12:20 am
Vie Dic 22, 2006 1:31 am
Vie Dic 22, 2006 1:40 am
Vie Dic 22, 2006 2:08 am
Vie Dic 22, 2006 2:16 am