Jue Dic 21, 2006 4:48 pm

La pregunta es: Yo tengo el patch de ingeniero que esta realmente muy bien..merece la pena cambiarse a este?

Es compatible el parche de la Cadena ser?Hay tanto caambio? Y si esta en aleman pues entonces si que no cambio ni de broma...

Jue Dic 21, 2006 7:43 pm

Mitalca escribió:no podian haberse dejado algun equipo latinoamericano?? se llenan toda la Otra Liga C, y ni asi pueden dejar ni a Boca y River, minimamente

Mitalca, respeto tu opinion, incluso estoy de acuerdo contigo que podrian haber dejado por lo menos boca y river en representacion de sudamerica pero bue, creo que en este post esta demas el comentario porq sabemos que no va a cambiar ni yo soy el creador del parche, asi que por favor tratemos de evitar de llenar de post "innecesarios" este tema :wink:

Eloy_7 escribió:el s_text los menus algunos estan en aleman,no?

si, por eso es recomendable dejar el original hasta que salga una actualizacion del s_text

BenjaGm escribió:En que idioma esta??

salio en todos los idiomas pero en este tema deje solo los links para el juego en español (s_text y por ej. el g_sound que trae no lo puse porq solo es para el juego en aleman)

Heke escribió:La pregunta es: Yo tengo el patch de ingeniero que esta realmente muy bien..merece la pena cambiarse a este?

Es compatible el parche de la Cadena ser?Hay tanto caambio? Y si esta en aleman pues entonces si que no cambio ni de broma...

bue, eso depende de cada uno, si probaste el superpatch que fue para el pes5 y te gusto, pueds bajarte este tambien porq son los mismos creadores, pero si te gusta el parche q estas usando, no creo que haya mucha razon para cambiarse

psychedelic escribió:Buenas, es mi primer post pero ya hace tiempo que os leo a todos jeje. Tengo algunos problemas con el parche este que espero me podais ayudar a resolver...

El problema principal que tengo es que la mayoria de veces el juego me da un error y no arranca! La solución que tengo por ahora es reiniciar el PC y entonces si tengo suerte el juego si me arranca. Creo que el error es debido al kitserver porque lo desinstalo y el juego me arranca siempre sin problemas...

Imagen

Bien, uno vez consigo arrancarlo tengo mas problemillas (menos graves)...
El primero es que la pantalla del menú principal me sale como siempre, la que viene por defecto y todos los sub-menús también. Todo está igual, no como en los screens que ha puesto blew... Esto no se si es debido a que no he instalado el s_text, dicen en otro post que tiene errores y es mejor dejar el original.
El segundo problemilla es lo de Ronaldinho... No se que le pasa al pobre que siempre que alejo la camara me aparece calvo!! Este problema ya lo tenía en el Pes5 con el superpatch... Sera que le tendran manía! :?

Saludos!

emm si, el primer problema debe ser algo con el kitserver, estas usando el exe de la actualizacion?? bueno, vere si hay alguna solucion

lo de los menu es por lo del s_text, cuando salga el fix del s_text te saldran los nuevos menus y lo de ronaldinho, la verdad no se que puede ser pero luego vere si me pasa y como se puede solucionar

Jue Dic 21, 2006 8:12 pm

Si, uso el exe de la actualización.

Gracias por contestar!

Jue Dic 21, 2006 9:04 pm

k bueno tio!!! gran trabajo

Jue Dic 21, 2006 10:05 pm

Acabo de descubrir cual es el problema del error de arranque!! Es el Fraps!! Cuando lo quito no me da ningún error!! Yuhuuuuu!!
Lo raro es que solo me daba el error con el kitserver instalado...

Un saludo! :)

Vie Dic 22, 2006 12:20 am

Gracias por el patch ta bueno!

Vie Dic 22, 2006 1:31 am

Los comentarios no funcionan bien o sea mas de lo mismo .......muchos equipos ,muchas cosas pero seguimos sin corregir los comentarios

Vie Dic 22, 2006 1:40 am

Podriais hacer un manual para PS2 porfvaor?---

Vie Dic 22, 2006 2:08 am

puedes subir el S_text a rapidshare??

Vie Dic 22, 2006 2:16 am

el s_text está mal, tiene la mayoría del texto en alemán, es por eso que no se ha subido.

Leí en el foro oficial del patch que están trabajando en un fix, espero que pronto lo saquen.

Full Version