Jue Dic 28, 2006 3:36 pm

yo tengo kits de la historia del atleti muchos kits , os puedo ayudar
a mi me interesan esos kits , me los podrias pasar por m.p?

Jue Dic 28, 2006 3:50 pm

Yo he hecho un real madrid clasico, un barsa clasico, un atletico de madrid clasico, una españa clasica, una españa de los años noventa y un milan clasico. Con muuuuchas equipaciones.

Del atletico de madrid solo tengo las equipaciones del doblete.Si conseguís otras..me lo decis...y si os hacen falta avisadme y me dais vuestro correo y os la envio. Pero os digo q mireis q en el parche q hay de Oliver y Benji...ahí estan esas equipaciones q he dicho...asiq ya sabeis ande buscar...jejeje

MACHO EL HERCULES! Y HALA MADRID!....jeje...

Jue Dic 28, 2006 4:14 pm

Yo he hecho un real madrid clasico, un barsa clasico, un atletico de madrid clasico, una españa clasica, una españa de los años noventa y un milan clasico. Con muuuuchas equipaciones.

Del atletico de madrid solo tengo las equipaciones del doblete.Si conseguís otras..me lo decis...y si os hacen falta avisadme y me dais vuestro correo y os la envio. Pero os digo q mireis q en el parche q hay de Oliver y Benji...ahí estan esas equipaciones q he dicho...asiq ya sabeis ande buscar...jejeje

MACHO EL HERCULES! Y HALA MADRID!....jeje...
Buenas oye tio si quieres te pongo mi mail o me mandas x aki un m.p y me pasas e option file de atleti clasico madird clasico barca clasico y españa clasico...te lo agradeceria un monton.....mi mail es diegocifu10@hotmail.com, te espero jeje

Jue Dic 28, 2006 8:12 pm

Ya tengo los stats hechos. Sólo me queda probarlos en algun partido para ver que no me haya pasado ni quedado corto con ninguno, a ver si se controlan lo más parecido a cómo jugaron ese gran año.

Mañana mismo te subo los stats pa que puedas acabar el parche.

Por cierto, cómo has hecho las caras de los jugadores?? o de donde las has sacado?

weno un saludo!!! :wink:

Sab Dic 30, 2006 1:21 pm

Weno, dejo aquí los stats de toda la plantilla. Me ha costado algo más de lo que pensaba por qu he tenido que jugar un monton de partidos de prueba para ver como iban los jugadores.
Al final creo que me han quedado de puta madre, hay algunos jugadores que están clavados.

link--> http://rapidshare.com/files/9514896/Libro1.xls.html

enga un saludo!!

El que no se pueda aguantar al parche puede poner los stats manualmente en el modo editar, aunke es un coñazo

Mar Ene 02, 2007 4:46 pm

Buenas, no es por meter prisa ni nada, que admiro vuestro trabajo y os apoyo en todo, xq yo e intentado acer algo de lo que haceis y no soy capaz de nada....pero mas o menos cuando va salir es que veo esto un poco parado.....pero no pasa na.
un saludo

Mar Ene 02, 2007 6:45 pm

los kits si me los mandas no me vendrian nada mal principlamente el de marbella

el problema es que tengo que empezar todo de nuevo porque me entro un virus en el ordenador y cuando me di cuenta ya se comio todo mi disco duro intente copiar lo basico y el progreso que hice pero fue demasiado tarde

estoy jodido tengo que empezar todo de nuevo cualquier ayuda seria mas que bienvenida

Mar Ene 02, 2007 7:01 pm

y no tenias el metropolitano?
de donde lo descargaste?

pd: revisa tus mp's tienes un regalito jaja

Lun Ene 08, 2007 2:50 pm

como va el tema? haber si lo tenemos rapido y podemos exarnos unos vicios con los kiko pantic cholo......yo tengo el kit de la camiseta del doblete de jugador y de portero...

Lun Ene 08, 2007 3:29 pm

A mi me gustaria colaborar, hace tiempo sacaron para el PES4 me parece los equipajes de Marbella que no se si los teneis alguno sino intentaria buscarlo, tambien tengo de un WE8 unos 5 o mas Atleti's clasicos que son la leche y tambien las alineaciones del doblete y demas por si os hacen falta..me ofrezco a ayudar en lo que sea y mas si es por mi equipo, aunque no tenga mucha idea...bueno ya que los MPs no vme van muy bien os dejo mi msn theraven271@hotmail.com por si necesitais algo un saludo cracks

Full Version