Sab Dic 30, 2006 1:59 pm

muy buena pagina tonynho!!!! ademas viene bien explicado y breve.... un trabajo magnifico!!

Gracias y Saludos

Sab Dic 30, 2006 3:09 pm

acias pakolinho toavia faltan los estadios que en teoria son los del parche de rubio y su ekipo pero al meter los updates y eso mas unos cuantos estadios que e cambiao como el del betis que iva mal.

Sab Dic 30, 2006 3:16 pm

gracias t0nynh0. por cierto, otra preguntilla si no es mucha molestia. al ser nuevo en esto, quisiera instalarme algun parche donde estuvieran los equipos alemanes, jugadores correctos, otros equipos... pero me da miedo equivocarme a la hora de instalarlo o algo,podrias hacerme un resumen de como hacerlo, y que parche me aconsejarias?
gracias de antemano

Sab Dic 30, 2006 3:39 pm

en la web esa lo explico todo, el optionfile es lo que te pone la bundesliga y todo correcto, ojea en manuales.

Sab Dic 30, 2006 4:33 pm

Tengo otro problemilla, y es que desde que he aplicado el parche se me ve el radar demasiado transparente y no me aparece la barra de tiro del jugador que lleva el balón

Sab Dic 30, 2006 4:44 pm

gracias de nuevo t0nynh0.
ahora solo falta ver en tu pagina los estadios, vaya crack!!!

Sab Dic 30, 2006 4:55 pm

t0nynh0, una cuestion mas.en el manual de optionfile poe: Meter el Archivo KONAMI-WIN32PES6OPT que incluye al descargar a KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1 y cuando te pregunte "Desea reemplazar el archivo existente por este otro" le das a "Si".
en mi carpeta de Pro evolution soccer no sale la carpeta save/folder, entonces no se como aplicarlo.
gracias

Sab Dic 30, 2006 5:10 pm

garzas82 escribió:t0nynh0, una cuestion mas.en el manual de optionfile poe: Meter el Archivo KONAMI-WIN32PES6OPT que incluye al descargar a KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1 y cuando te pregunte "Desea reemplazar el archivo existente por este otro" le das a "Si".
en mi carpeta de Pro evolution soccer no sale la carpeta save/folder, entonces no se como aplicarlo.
gracias

fijate en mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1

Sab Dic 30, 2006 5:18 pm

gracias. ya que estoy intentando parchear todos los componentes, estoy ahora en el bootpack.cuando lo tengo guardado en una carpeta, dentro de la carpeta tiene que haber las otras dos carpetas (bootpack v1 y bootpackv2) o extraigo lo que hay dentro y lo dejo en la carpeta bootpack?
gracias

Sab Dic 30, 2006 5:29 pm

harlem eso es por el optionfile que yo le e kitado la placa y e puesto transparente el mapa pero eso le das al pause cuando juegas y en ajustes de pantalla lo pones todo como mas te guste

garzas, cada bootpack por separado, los dos a la vez no funcionan, son 14 botas cada pack. E puesto dos para que podais cambiar cuando os aburrais xD

Full Version