Jue Ene 04, 2007 3:43 pm

buscare por google aver

Jue Ene 04, 2007 7:05 pm

LSB escribió:Eloy o Fran podrian conseguirme todos los dorsales de los clubes Argentinos?

dejalo en mis manos ;)

Vie Ene 05, 2007 9:40 pm

no habra parche,los de *SPAM* no me dejan permiso para nada

Sab Ene 06, 2007 4:44 am

LSB escribió:no habra parche,los de *SPAM* no me dejan permiso para nada

Estas cosas me dan bronca, despues posteas algo en su pagina y te toman el pelo, gente desubicada como no hay. Salu2. :x

Sab Ene 06, 2007 5:33 am

pero porque no pueden hacer un parche si no usan las cosas de *SPAM*?
si haces un parche, tenes que hacerlo con cosas que haces vos, mas alla de que te den permiso o no, porque que sentido tiene jugar un juego con cosas que ya estan hechas.
no quiero buscar problemas ni nada, solo te doy mi opinon desde mi punto de vista

Sab Ene 06, 2007 11:06 am

coloxx escribió:pero porque no pueden hacer un parche si no usan las cosas de *SPAM*?
si haces un parche, tenes que hacerlo con cosas que haces vos, mas alla de que te den permiso o no, porque que sentido tiene jugar un juego con cosas que ya estan hechas.
no quiero buscar problemas ni nada, solo te doy mi opinon desde mi punto de vista

yo queria recopilar el trabajo para pes5 y adaptarlo para pes6 para darle a la gente la posibilidad de jugar al mismo parche de pes5 pero en pes6 y con las demas ligas actualizadas, ya que ellos no haran la AFA para pes6

Lun Ene 08, 2007 9:13 pm

muchachos de *SPAM*, es q todos queremos el parche suyo pq es el mejor, por favor den el permiso

Mié Ene 10, 2007 7:32 pm

no damos permiso para usar nuestro material porque nosotros hacemos nuestros propios parches, si hacemos la liga argentina para PES6 o no, solo nosotros lo la sabemos.

Mejor que usar nuestro material seria que vengan a aportar proyectos y material para que *SPAM*.com.ar pueda sacar mas parches de calidad, sino lo unico que va a pasar es que van a reutilizar cosas viejas una y otra vez hasta que saquemos algo nuevo y si no nos gusta como lo usan los demas lo mas probable es que nunca saquemos algo nuevo.

Full Version