Mié Ene 17, 2007 5:16 pm

ok viejo men
entonces argentino por le momento o frances?

Mié Ene 17, 2007 5:56 pm

Esta es una noticia del 13 de Noviembre de 2006:

Gonzalo Higuaín rechazó la convocatoria que el técnico de Francia, Raymond Domenech, le hizo para jugar en el seleccionado de fútbol de ese país. "Es una falta de respeto", aseguró el entrenador, quien había incluido al delantero de River en la lista de 24 jugadores citados para disputar un amistoso ante Grecia, el miércoles.

"Reconozco que estoy sorprendido por su decisión. Es francés, y como cualquier jugador francés, debe responder cuando se lo convoca", afirmó Domenech en un video que publica la página oficial de la Federación Francesa de Fútbol.

Por su parte, el delantero de River explicó: "Me hubiera gustado hablar con Domenech. No fue mi intención que se moleste, yo estoy tranquilo, decidí lo que yo sentía y pensaba. Hay que seguir demostrando, seguir este camino, no hay más palabras que decir".

Higuaín, quien cumplirá 19 años en diciembre, nació en Brest, Francia, mientras su padre Jorge jugaba allí. Pero a los diez meses se vino a vivir a la Argentina. Si hubiese jugado para el seleccionado subcampeón del mundo habría quedado inhabilitado para hacerlo con la Selección. "Con el paso del tiempo voy a ver qué es lo mejor", conlcuyó el delantero.

El Pipita lleva jugados trece partidos en el Apertura, en el que marcó seis tantos. El interés por él en Francia comenzó luego de su gran actuación en el Superclásico ante Boca, en el que hizo dos goles. El propio Domenech salió a hablar y lo elogió.

A partir de enero, Alfio Basile, el técnico de la Selección, confesó que su idea es comenzar a trabajar con un grupo de jugadores del fútbol local. Y Norberto Recassens, representante de Higuaín y amigo del Coco, le confirmó hace unos días a Clarín.com: "Sé que a Basile le gusta". En caso de ser convocado, tendrá que obtener la ciudadanía argentina para poder jugar.

El jueves, luego de conocer la citación oficial de parte de Francia, un periodista le preguntó al delantero de River cuando se iba del entrenamiento: "¿Te tira más la celeste y blanca?", "Sí", fue la sencilla pero contundente respuesta del Pipita.

Mié Ene 17, 2007 6:06 pm

Es argentino definitivamnte
"¿Te tira más la celeste y blanca?", "Sí", fue la sencilla pero contundente respuesta del Pipita.

Mié Ene 17, 2007 8:00 pm

El que nace en Francia y tienen nacionalidad francesa es francés, si tendría nacionalidad argenta sería argentino.

Mié Ene 17, 2007 8:01 pm

Ahora bien, habría que verlo si acudiera a la convocatoria de Francia, sin saber un joraca de francés... estaría más perdido que turco en la neblina

Mié Ene 17, 2007 8:13 pm

Y tu crees q ese chaval no sabe frances, por dios q cerrados somos
Yo no soy Ingles, y se hbalar ingles..

Mié Ene 17, 2007 8:36 pm

Serás tú muy inteligente mario88 pero yo estudié inglés 7 años y estoy seguro de que si me meten en medio de la selección inglesa non me empano de nada!!

Mié Ene 17, 2007 8:51 pm

Yo tampoco, no entiendo ni ver...........
pero como hizo becks cuando vino al madrid....
como hizo ronaldinho cuando fu al PSG...
como hizo marquez cuando llego al monaco...

la pracitca hace al maestro...
no soy un maestro ni mucho menos, pero con la practica se gana conocimientos, hay q salir de cascaron, o me vas a decir q cuando te hablaban de editar el PES, deicas no yo no se anda, me hablan y no entiendo q es un OF, q es el kitservery ahora mirate, un gran editor de OF

Chau salu2

Mié Ene 17, 2007 8:52 pm

higuain es frances de nacimiento, pero es totalmente argentino
ademas, tiene la nacionalidad argentina, ya q los padres son de aqui, y vivio toda su vida en arg
puede elegir jugar en cualquiera de las 2 selecciones, pero una vez q elija una, ya no puede jugar en la otra
yo lo pondria como frances, y si lo llegan a llamar a la seleccion argentina, le cambio la nacionalidad

Mié Ene 17, 2007 9:02 pm

Si si mario, todos los que nombraste aprendieron pero porque se quedaron a vivir en las respectivas ciudades pero es que Higuain va a ir 3 veces al año a una concentracion....

Full Version