Lun Ene 22, 2007 5:15 pm

hola me encanta este pack pero no sé cómo se instala este pack????? :lol: :lol: :lol:

Lun Ene 22, 2007 7:23 pm

oie y es pa pes 5 y 6?

Lun Ene 22, 2007 7:42 pm

tienes que tener instalado el kitseterver y hay tu sigues
xao

Lun Ene 22, 2007 8:59 pm

wena compadre es lo que buscaba

DEamsiado wena onda pa pwerder tiempo
y psarlo a cualquiera de nosotros..

cual es tu gana???

Igual gracias!!

Lun Ene 22, 2007 9:54 pm

oye, acabo de bajar tu "parche", para ver q cosas traia y me di cuenta de que me sacaste mis camisetas.. 1º me las sacas sin siquiera pedir permiso y 2º ni si quiera pones creditos.
Dudo que con las otras cosas hayas pedido permiso, porq yo se quien hizo cada cosa de tu "parche". Asi q te ordeno q saques inmediatamente mis camisetas de esa descarga porq ni si quiera me has pedido permiso para usarlas en una descarga a tu nombre.

Mar Ene 23, 2007 8:29 pm

bueno disculpa no sabia que esas camisetas eran tuyas yo no las he descargado me las ha pasado un amigo yo solo he descargado los estadios y la face de matias fernandez.
bueno si te molesta las sacare ,solo te digo que hice este parche para facilitarle el trabajo a los chilenos de buscar cosas de chile ya que en el foro hay muy pocas.
xao saludos

Mar Ene 23, 2007 8:56 pm

bueno disculpa no sabia que esas camisetas eran tuyas yo no las he descargado me las ha pasado un amigo yo solo he descargado los estadios y la face de matias fernandez.
bueno si te molesta las sacare ,solo te digo que hice este parche para facilitarle el trabajo a los chilenos de buscar cosas de chile ya que en el foro hay muy pocas.
xao saludos
OE EL MERCENARIO COMO SE LLAME, LE DA MAS COLOR!! SI LA CUSTION DE LOS FOROS ES COMPARTIR LAS COSAS Y GRATIS!! SI VO HICISTE ESE PARCHE DEJALA PIOLA!! QUERIS SER FIGURA??

FALTA UN POCO DE HUMILDAD!!

xAo..

Ni un brillo los locos pasa'o a holliwood por puro que hicieron un par de camisetas y algo mas...

Mié Ene 24, 2007 2:01 am

ppprrff, callate vo wn, cuando sepa de algo bueno q hayas hecho me lo avisas...

Mié Ene 24, 2007 6:16 am

hola como lo descargo no caxo
plz especifiquen
grax

Mié Ene 24, 2007 1:09 pm

lo estoy bajando y te digo , me intereso lo delestadio tierra de campeones ya que soy de iquique gracias

Full Version