Mié Ene 31, 2007 12:39 am

gatofeo escribió:
Mbarros escribió:Me anoto para ayudarte con lo que quieras
Lo que hago mejor es el option

robando? :lol:

ajjajajajajajajaj

Mié Ene 31, 2007 12:55 am

Si necesitas ayuda con las caras yo hago asi que solo necesitaria fotos.
Para paraguay tengo un cuevas que todavia no puse la descarga

PREVIA:
Imagen

Mié Ene 31, 2007 5:48 am

Aqui les dejo la camiseta alternatiba de Paraguay... cualquier critica es aceptable... OK :D

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=2592

Mié Ene 31, 2007 6:06 am

Primero q todo, tienes q actualizar las plantillas, esas son las del ultimo mundial, solo por encima, en brasil, la mas conocida
Cafu y R.Carlos y Ze Roberto no mas
en clombia, el 70% de la nueva conocatoria no esta alli. comuncate con migo...salu2

Mié Ene 31, 2007 12:51 pm

kmilo372 escribió:Aqui les dejo la camiseta alternatiba de Paraguay... cualquier critica es aceptable... OK :D

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=2592

esta buenisima, pero no la puedes hacer en hd¿?

Mié Ene 31, 2007 4:24 pm

mario88 escribió:Primero q todo, tienes q actualizar las plantillas, esas son las del ultimo mundial, solo por encima, en brasil, la mas conocida
Cafu y R.Carlos y Ze Roberto no mas
en clombia, el 70% de la nueva conocatoria no esta alli. comuncate con migo...salu2

Que bueno saberlo, porque yo puse esa lista de jugadores de acuerdo con el option file de rub5ns y yo pensé que ese estaba muy actualizado a nivel de países sudamericanos, pero si tú dices que habra que actualizar, entonces en marcha. ( ya te envie un MP ).

Mié Ene 31, 2007 4:28 pm

seba092 escribió:Si necesitas ayuda con las caras yo hago asi que solo necesitaria fotos.
Para paraguay tengo un cuevas que todavia no puse la descarga

PREVIA:
Imagen

Qué bien, esto empieza a funcionar.

Tratare de poner fotos de cada uno de los jugadores de la lista, pero habra que esperar el option file de ingeniero24 ya que como dijo Mario88 no esta actualizada la lista que puse, y si el option file de ingeniero24 tampoco viene actualizado a nivel de países sudamerianos te esperas un poco más para actualizarlo.

Mié Ene 31, 2007 5:28 pm

pero cuando esta ? o esta !

Mié Ene 31, 2007 7:46 pm

Seba092... Como lo haces para colocar una imagen junto a tu comentario, es decir la previa de Cuevas ???

Mié Ene 31, 2007 7:52 pm

amestro yo te puedo pasar los kits de uruguay 2007 si te sirven avisame

Full Version