Vie Feb 09, 2007 1:59 pm

Richistier te dice que está en los primeros archivos del s_text, tampoco te cuesta tanto mirar un por uno los primero. El s_text es relativamente pequeño. Y sí con el GGS.

Sab Feb 10, 2007 7:25 pm

rub5ns escribió:Richistier te dice que está en los primeros archivos del s_text, tampoco te cuesta tanto mirar un por uno los primero. El s_text es relativamente pequeño. Y sí con el GGS.

si si, ya sé, lo que pasa que no sé como reconozco el archivo, es decir, qué contiene o como es por dentro. Me refiero a que no creo que ponga: "aquí puede Ud. cambiar el tipo y tamaño de leta de..."

es que no se sobre programación, es eso...

Lun Feb 12, 2007 4:38 pm

hola,

he estado probando el fin de semana con el ggs, y hay cosas del archivo s_text que no me abre. solo las cosas que son como una imagen. por favor, podríais ayudarme un poco?

saludos

Mar Feb 13, 2007 5:03 am

hola,

he estado probando el fin de semana con el ggs, y hay cosas del archivo s_text que no me abre. solo las cosas que son como una imagen. por favor, podríais ayudarme un poco?

saludos
mira el archivo es muy comlicado de explicar por aca como trabajarlo, generalmente se usa un programa master q puede archivos en forma bilinear, y aparte necesitas un ocpq con los ultimos drivers, cosa q a mi me costo mucho encontrarlos, si tenes todo eso se hace mas facil, sino conseguite un ic desbloqueado q trabaje en pdf, va a ser bastante mas complicado pero supongo q tendras las nociones basicas
Saludos

Mar Feb 13, 2007 4:26 pm

yamirho378 escribió:generalmente se usa un programa master q puede archivos en forma bilinear, y aparte necesitas un ocpq con los ultimos drivers, cosa q a mi me costo mucho encontrarlos, si tenes todo eso se hace mas facil, sino conseguite un ic desbloqueado q trabaje en pdf, va a ser bastante mas complicado pero supongo q tendras las nociones basicas
Saludos

joe, no me he enterado de nada, no sé ni qué es ocpq, un ic desbloqueado, etc.

Vie Feb 16, 2007 3:18 pm

bueno, nadie me puede echar una manita por favor? solo un poquitin...

Full Version