Vie Feb 09, 2007 1:59 pm
Sab Feb 10, 2007 7:25 pm
rub5ns escribió:Richistier te dice que está en los primeros archivos del s_text, tampoco te cuesta tanto mirar un por uno los primero. El s_text es relativamente pequeño. Y sí con el GGS.
Lun Feb 12, 2007 4:38 pm
Mar Feb 13, 2007 5:03 am
mira el archivo es muy comlicado de explicar por aca como trabajarlo, generalmente se usa un programa master q puede archivos en forma bilinear, y aparte necesitas un ocpq con los ultimos drivers, cosa q a mi me costo mucho encontrarlos, si tenes todo eso se hace mas facil, sino conseguite un ic desbloqueado q trabaje en pdf, va a ser bastante mas complicado pero supongo q tendras las nociones basicashola,
he estado probando el fin de semana con el ggs, y hay cosas del archivo s_text que no me abre. solo las cosas que son como una imagen. por favor, podríais ayudarme un poco?
saludos
Mar Feb 13, 2007 4:26 pm
yamirho378 escribió:generalmente se usa un programa master q puede archivos en forma bilinear, y aparte necesitas un ocpq con los ultimos drivers, cosa q a mi me costo mucho encontrarlos, si tenes todo eso se hace mas facil, sino conseguite un ic desbloqueado q trabaje en pdf, va a ser bastante mas complicado pero supongo q tendras las nociones basicas
Saludos
Vie Feb 16, 2007 3:18 pm