Jue Mar 08, 2007 7:23 pm

simplemnte lo ke ace esa herramienmta es crear diferentes option files.. pongamos el ejemplo ke instales 3 pes uno en konami 1 konami 2 y konami 3 cn esta herraminta selccionando el .exe del pes sellcionaras u nuevo folder de tal manera kle tendras u folder para kada juego. asi puedes tener mas de un pes en tu pc

Jue Mar 08, 2007 11:42 pm

genial gracias!

Vie Mar 09, 2007 12:05 am

mmmmmm me lo baje hice todo, pero no me arranca el juego, no me dice q falta el afs, es decir el si veo los procesos esta ejecutado y comiendo recursos, pero no se me ve. Por q es?

Mar Mar 13, 2007 6:35 pm

psykothik escribió:mmmmmm me lo baje hice todo, pero no me arranca el juego, no me dice q falta el afs, es decir el si veo los procesos esta ejecutado y comiendo recursos, pero no se me ve. Por q es?

me pasa lo mismo, cual puede ser el problema?? :?

Mié Mar 14, 2007 10:12 pm

a mi tambien....waths up?

Mié Ago 22, 2007 1:05 am

podeis explicarlo k no m e enterao

Mié Ago 22, 2007 4:03 pm

ingeniero24 escribió:Two versions of PES6 on one PC (2 kitserver folders, 2 dat folders,...)

I made this becouse i wanted to use evolution patch and patch witch I'm making.

It's very simple "tool". I modified PES6.exe and kitserver, and now you can have two versions of PES6 on one PC, like Champions League Patch.

The new version, PESD.exe reads optionfile and all save files from "My Documents\KONAMI\DerbySuperpatch Folder"
Sorry for name, but i am not going to modify that again.

You must make new afs files and replace "_" in name to "d". So it should look like that:
0_sound.afs -> 0dsound.afs
0_text.afs -> 0dtext.afs
e_text.afs -> edtext.afs
e_sound -> edsound.afs
It's same for other langs files (i_text,..)

I also modify great tool by Juce and Robbie, kitserver. The new folder, named derserver can be used as kitserver folder for "PESD.exe". It includes kitserver 6.40

New icon and derby-settings.exe are also included.

Read readme and post any bugs.

Credits to Juce and Robbie for kitserver and some help.

Downlaod:

Rapidshare
Speedyshare

Optional update

Whit this update, PESD.exe will no longer read files form DAT folder

It will read files from folder called "fil"

All files shold use their defult name:
-0_sound
-o_text
-e_sound
-e_text
same for other lang files

It's optional update, with it you have less afs files in dat folder, and they are easier to find.

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/14088462/fi ... r.rar.html

TRADUCCION

Dos versiones de PES6 en una PC (2 carpetas del kitserver, 2 carpetas del dat,…)

Hice este becouse que deseé utilizar el remiendo de la evolución y a bruja del remiendo estoy haciendo.

Es “herramienta muy simple”. Modifiqué PES6.exe y el kitserver, y ahora puedes tener dos versiones de PES6 en una PC, como remiendo de la liga de los campeones.

La nueva versión, PESD.exe lee optionfile y todo excepto archivos de “mis documentos \ carpeta de KONAMI \ de DerbySuperpatch”
Apesadumbrado para el nombre, sino mí no van a modificar eso otra vez.

Debes hacer archivos nuevos de los afs y substituirlos “_” en el nombre “d”. Debe parecer tan eso:
0_sound.afs - > 0dsound.afs
0_text.afs - > 0dtext.afs
e_text.afs - > edtext.afs
e_sound - > edsound.afs
Es igual para otros langs archiva (el i_text.)

También modifico la gran herramienta de Juce y de Robbie, kitserver. La carpeta nueva, nombrada derserver se puede utilizar como carpeta del kitserver para “PESD.exe”. Incluye el kitserver 6.40

El nuevo icono y derby-settings.exe también se incluyen.

Leer el readme y fijar cualquier insecto.

Los créditos a Juce y Robbie para el kitserver y algo ayudan.

Downlaod:

Rapidshare
Speedyshare

Actualización opcional

Whit esta actualización, PESD.exe leerá no más la carpeta de la forma DAT de los archivos

Leerá archivos del “fil llamado carpeta”

Todo el uso del shold de los archivos su nombre del defult:
-0_sound
- o_text
- e_sound
- e_text
iguales para otros archivos del lang

Es actualización opcional, con ella tienes menos archivos de los afs en carpeta del dat, y son más fáciles de encontrar.

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/14088462/fi ... r.rar.html[/quote]

Jue Ago 23, 2007 12:23 pm

acerme el facor de explicarme como funciona please

Full Version