Mié Feb 14, 2007 4:42 pm

muy bien alcano pero a mi me gustaria ke el option de cayaloquito estuviera basado en el ultimo de ingeniero con las caras y eso como tu me estas diciendo alcano si alguien pasara las plantillas al option ultimo de ingeniero o sea el v4.0 lo podriais hacer? Alcano o Cayaloquito con el pesfan se puede y por cierto cayaloquito mis impresiones son ke el option esta de p... m.... pero ya te dije mas arriba ke si estuvieran los 2 ke te dije estaria mucho mejor

Mié Feb 14, 2007 4:47 pm

no podes sacar a los equipos argentinos, gracias a argentina europa tiene buen futbol

Mié Feb 14, 2007 5:14 pm

yamirho378 escribió:no podes sacar a los equipos argentinos, gracias a argentina europa tiene buen futbol

otra vez con lo mismo, estos argentinos... :roll: bueno, si no te gusta crea uno, busca otro, o edita segun tus gustos el de ingeniero, pero no te quejes

Mié Feb 14, 2007 11:34 pm

Como que no puedes? Cada uno puede hacer lo que quiera. Otra cosa es que a ti te guste o no.

Jue Feb 15, 2007 12:36 pm

es verdad lo q dicen, cada uno tiene su gusto....

pero sean sinceros, el futbol europeo es bueno gracias a nosotros :)

Vie Feb 16, 2007 12:58 am

Ya que quitas a river, boca, y sao paulo (mala idea por cierto), quita tbn sus equipaciones y pon la de los equipos nuevos, pq que yo sepa las de unos y otros solo se parecen en que tienen agujeros pa meter cabeza y extremidades, pero no en los colores y patrocinadores. Curratelo un poco

Vie Feb 16, 2007 9:48 pm

Haber vayrynen antes de postear algo..., piensa un poco lo k vas a poner, lo k te puedes descargar aqui es el option file con todas las plantillas actualizadas de equipos europeos y selecciones, las equipaciones las tienes k tener tú en el kit server o metidas en el dat.

No se a que viene tanto revuelo por que haya sacado a estos equipos sudamericanos, lo que puedes hacer si no te gusta es hacerte un option tú mismo apoyandote en el mío y tener los equipos que tú quieras. Por ejem yo tengo otro option con equipos sudamericanos y el clausura argentino.

Bueno un saludo a todos y disfrutar jugando.

Lun Feb 19, 2007 10:25 pm

Voy a probar este option. Gracias por el aporte

Forza Juve!!!

Mié Feb 21, 2007 9:05 pm

cayalokito a mi al terminar la 1º temporada m pasa al escritorio y se keda blokeado el pro, a alguien mas le pasa??? kmo puedo solucionarlo???

x cierto ma gustado muxo tu option file

UNA PREGUNTA

Vie Feb 23, 2007 1:15 am

Como puedo hacer mi propio option file que programa necesito o como lo hago si alguien me puede indicar por fa

Full Version