Lun Feb 19, 2007 2:38 pm
Jue Feb 22, 2007 11:13 am
Jue Feb 22, 2007 4:07 pm
Viento escribió:Hay otra forma de duplicarlo, a mi parecer mucho más útil.
Con lo de import OF2 lo que haces es coger otro jugador y ponerle stats y apariencia similar a la del jugador original. La pega está en que si ese jugador tiene cara en el facerserver la pierde o lo que puede ser peor, que aparezca una cara que no es la suya porque la ID de jugador se mantiene y no es la misma que la del jugador que quieres copiar.
Ejemplo, me hago un ADIDAS TEAM y quiero meter al mejor jugador español de todos los tiempos, es decir, Raul. Me cargo cualquier equipo y por ejemplo, meto a Raul sobre Rivaldo. Rivaldo tiene cara metida en el faceserver, por lo tanto yo al jugar veo que Raul tiene la cara de Rivaldo. Tendría que asignarle al Raul del ADIDAS TEAM la cara en el faceserver.
Otro ejemplo, quiero meter a Silva en una selección de los mejores jugadores de la LFP. Me cargo un equipo e importo a Silva sobre otro jugador. Silva tiene cara en el faceserver, pero al clonarlo, aparece sin cara. Tendría que ir al faceserver y asignarle la cara.
SOLUCIÓN: En el PESFAN, desmarcolos 3 checks que hay a la derecha de la edición de nombre, y lo único que tengo que hacer es arrastrar al jugador que quiero duplicar a su nuevo equipo. Por ejemplo, desmarco los 3 checks, y abro el Real Madrid en una columna y el ADiDAS en la otra. Entonces arrastro al Señor Gonzalez Blanco del Real Madrid a un hueco libre del ADiDAS. Para comprobar que ha salido bien, si os situáis sobre Raúl, en TEAMS os deben aparecer 3 en lugar de 2, es decir, os debe aparecer, SPAIN, Real Madrid y ADIDAS.
Para usuarios avanzados la explicación es la siguiente. La base de datos se compone de una tabla de jugadores y una tabla de equipos. Los jugadores no tienen asignado ningún equipo, es la tabla de equipo la que dice en que equipo o equipos juega cada jugador
Jue Feb 22, 2007 5:03 pm
t_marietti escribió:Viento escribió:...
Crack![]()
![]()
Jue Feb 22, 2007 5:36 pm