Jue Feb 22, 2007 9:10 pm

Yo solo os puedo ofrecer mis vallas
Cogedlas sin problemas
Un saludo

Jue Feb 22, 2007 9:56 pm

usen mis faces, no hay problema..

Vie Feb 23, 2007 6:27 pm

Poco a poco vamos teniendo mas donde elegir.

Dom Feb 25, 2007 2:07 am

Perdón si esta pregunta sobra pero esto que va a ser un parche como el del PES 5 que se hizo que tardo mucho en salir en el que tu (COP) tambien participaste junto a otro xaval que no me acuerdo el nick :S ...?

Dom Feb 25, 2007 2:19 am

Ruthbreak escribió:Perdón si esta pregunta sobra pero esto que va a ser un parche como el del PES 5 que se hizo que tardo mucho en salir en el que tu (COP) tambien participaste junto a otro xaval que no me acuerdo el nick :S ...?

Exacto. Supongo que el chaval al que te refieres es Mkprods.

P.D: La pregunta sí que sobra xD. Por favor, limitaros únicamente a indicarnos si nos prestáis vuestros trabajos.

Dom Feb 25, 2007 6:33 am

Pregunta para COP:
Se que el post no es para esto, pero queria sugerirles una cosa: como sabemos en el PES salen los equipos clasicos, algunos de europa, brazil y argentina por america, pero queria saber si dentro del parche podrian sacar equipos clasicos de colombia, peru, bolivia, paraguay, uruguay ya que son de tradicion.
Espero recibir una respuesta

Dom Feb 25, 2007 1:02 pm

Si os sirven mis estadios de 2ª división los cedo sin ningún problema, supongo que Elkhattabi no se opondrá a esto, en caso de hacer la 2ª división en el parche tengo muchas cosas válidas para esa categoría.

Un saludo.

Lun Feb 26, 2007 8:37 am

espero sirvan mis faces xD

Lun Feb 26, 2007 6:31 pm

simiolas escribió:espero sirvan mis faces xD

lo mismo digo

Mar Feb 27, 2007 1:51 am

dorsan escribió:Pregunta para COP:
Se que el post no es para esto, pero queria sugerirles una cosa: como sabemos en el PES salen los equipos clasicos, algunos de europa, brazil y argentina por america, pero queria saber si dentro del parche podrian sacar equipos clasicos de colombia, peru, bolivia, paraguay, uruguay ya que son de tradicion.
Espero recibir una respuesta

Si sabes que el post no es para esto, no postees. Ese tema ya se ha tratado, y no se va a contestar aqui.
No posteeis sino es para el tema del que trata el post

Muchas gracias a todos los que dejais que se usen vuestras ediciones.

Full Version