Dom Feb 25, 2007 1:12 pm
GaGoYHiGuAin escribió:que pasa listo pos se puede
kajajajaj ombre si tenes el ordenador ensendio 1semana alomjon se pasa jajajaajja
Dom Feb 25, 2007 1:34 pm
A VER SABES LO QUE SON LAS CARPETAS PARA COMPARTIR ESTAN EN EL WINDOWS LIVE MSN!
Dom Feb 25, 2007 1:41 pm
que si colega,pero hay formas que van mucho mas rapido,no?
Dom Feb 25, 2007 2:09 pm
ademas los parches no son pirateria, si son para pc claro, puesto q en la pagina oficial de konami se declaron los parches de pc como no pirateria.
respecto a pasarlo por msn, t va a costar un huevo, tio no seas tan rata si lo quieres pirata t lo bajas de la mula o t lo alquilas
Dom Feb 25, 2007 2:41 pm
vale vale trankilidad
Dom Feb 25, 2007 2:59 pm
Alguien que fuera tan amable que lo diga y me deje su msn y ke me lo pase en una carpeta para compartir pliss
Dom Feb 25, 2007 4:18 pm
Yo no sé como sigue este hilo abierto...
Dom Feb 25, 2007 5:21 pm
joder me vais a cerrar todos los hilos o que??
Dom Feb 25, 2007 5:25 pm
dani15 que te molesta que pregunte eso? estoy pidiendo el juego xk no lo encuentro y pedia la ayuda de alguno pero veo que no quereis ayudar solo cerrarme los hilos
Dom Feb 25, 2007 5:29 pm
¿Pero tú no sabes leer o qué? En las normas pone que no se permite el warez...y vas tú y abres un hilo pidiendo el juego entero para pc...En serio a veces no entiendo a la gente, ¿no lo encuentras en ningún p2p? ¿Tú no sabes que por tonterías como esta (que se solucionan buscando donde se tiene que buscar) pueden cerrar el foro? Y que encima intentes justificarlo...Mira voy a pasar, haz lo que quieras, que los moderadores harán lo que tengan que hacer.
Full Version