Jue Mar 01, 2007 9:00 pm
en cual esta basado ¿?o es tuyo por completo?
Jue Mar 01, 2007 11:40 pm
Es el parche del evolution patch y me base en los stats del option file de el erjungo de su parche de pes 5.
Vie Mar 02, 2007 1:26 am
q buen trabajo paubaia
Vie Mar 02, 2007 3:31 pm
este optionfile dese mi punto de vista ke,no kiero negar el gran trabajo ni nada, pero me parcece un option mu irreala lo siento

tambien es verdad ke hay a gente ke le puede gustar pero yo kiero expresar mi opinion.
por ejemplo asunsao komo puede tener 93 de estabilidad :S:S o juanito 93 de defnsa ke son los nuevos viera y puyol :S arruebarrena ke es el mejor lateral del mundo,, senna .. pero bueno me parece ke algunas mejoras estan bien pensadas, pero las konsidero excesivas.
cn esto no kiro iunfluenciar la opinion de los demas lectores simplemnte doy mi opinion, eso si me parce k kon unos retokes te saldria un muy buen option file gracias por leerme y muy buen trabajo

:D.
PD: a cada uno le gusta un tipo de pro y es libre de acer lo ke kiera kn el, hjay egnte ke le puede gusatr y a otra ke no. pero desde luego gracias a todos por sacar parches y cosas nuevas
gran trabajo
Vie Mar 02, 2007 8:24 pm
Considerando que la liga española es la mejor del mundo y que en todo los pros siempre le ponen mejores medias a los demas que a los equipos españoles es de logica que los jugadores de la liga española se les aumente las medias, para mi rivas y juanito es de lo mejor que tiene el betis y el villareal la verdad que antes de actualizar los stats solo tenian buenas medias forlan, riquelme y pires los demas daba risa y aunque el villareal este año no lo esta haciendo guay ahi que recordar que el año pasado fue semifinalista de la champions
Vie Mar 02, 2007 9:25 pm
si si te lo digo en serio ke me parecio perfecta los jugadores subidos los stats, pero muxos eran excesivo la subida solo eso jejeje. todo esto te lo digo kn gran kariño sin animo de ofender ke yo se lo ke kuesta acer estas cosas aveces
Vie Mar 02, 2007 10:32 pm
No sino estoy enojado jaja ke va y mas por un option file, pero tb piensa que en los options files estan los gustos de los demas. Use como base los stats de el jugon y algunos del ps4 pero tb se suele subir la de aquellos jugadores que realmente no lo estan, dar en el clavo la verdad que es jodido pero la culpa no es nuestra es de los capullos de konami, que mucho japo a venir a hacer fotos aqui a españa y spain is the mils pero a la hora de hacer stats pal pes siempre se quedan cortos jajajaja
Sab Mar 03, 2007 12:09 am
jajaja eso es verdad hay algunos stats ke estan fatal es vergonzoso jaja pero siempre sera asi .. esto va por ekipos jaja y mi teoria de la velocidad ke siempre e komentado ke algun dia koami me escuxe y ponga la velocidad en funcion de acda jugador no la del ekipo.. es decir ke pasa ke un juagdor del getafe no puede korrer lo mismo ke silvinho bellti .. para mi la velocidad es un tema aprte ke la kalidad,, un jugador de segunda puede ser perfectamente el mas rapido del mundo aver si konami lo entiende komo an exo otros juegos jajaj y se adapta un poko ala relaidad ke maldini ya no es el ke era xD
Sab Mar 03, 2007 2:09 am
Hay hay, joer si es que realmente cuanto tocas los stats es para mejorar la liga española, los otros stats lo retocas los minimo y bueno lo que es vergonzoso es que para konami nadie sabe rematar a puerta jeje o tios como helb o rosicky no tengan 90 o mas en pase corto y largo o que ballack y lampard no tengan buen remate de cabeza, ademas lo mejor de esto que me he fijado que los tios de konami cada año repiten los mismos stas del año anterior, vamos que no se matan jejejej.
Sab Mar 03, 2007 10:41 am
jajajja ya ves eso es verdad .. to los años siempre los mismo stats sk cafu sigue siendo el amoi komo maldini nesta -... mira josep staam jajajaj s impresionante el pobre ya ke no sirve para nada o campbell .. abra ke acer una keja o algo esto no puede ser jajajjaja me siento indignado jaja
Full Version