Dom Mar 04, 2007 3:19 pm

Consegui instalarlo todo menos las equipaciones y la musica de los menus creo tampoco las puse.Esas dos cosas no soy capaz...

Dom Mar 04, 2007 9:15 pm

GRAN APORTE CRAK

Lun Mar 05, 2007 1:41 am

peprama escribió:Consegui instalarlo todo menos las equipaciones y la musica de los menus creo tampoco las puse.Esas dos cosas no soy capaz...

las equipacionse se instalan si tiesn el kitserver instalao y las musicas en el txt correspondiente

Lun Mar 05, 2007 4:59 am

asturboy podrias poner por favor como instalar todo detalladamente? Es que no me entero muy bien porque nunca modifique nada del PES. Gracias

Lun Mar 05, 2007 12:12 pm

venga vale para mañna os preparo un tutorial bien detallado

Lun Mar 05, 2007 9:50 pm

se agradece asturboy porque yo con las equipaciones no soy capaz.....

Mar Mar 06, 2007 1:00 pm

peparama aqui tiesn untuto sobre el kit server.. una vez hechos todos los pasos lo que viene dentro de la carpeta del parche y asu vez de la carpeta uni, lo sutituyes y lo pegas asi de facil...
un saludo ire resolviendos las dudas..

Mar Mar 06, 2007 11:03 pm

lo de como parchearlotodo detalladamente siguen en pie?? es queno me aclaro nada de nada,bufff...

Mié Mar 07, 2007 12:24 pm

secundo lo de jaiminos.....no me entero de la baina

que hay que hacer paso por paso para instalar esto, hasta el ultimo detalle por favor

Jue Mar 08, 2007 12:05 am

Hola:
Acabo de instalar el parche y muy bien, pero me borra la segunda division y no puedo jugar derbys. Alguien que sea tan amable de orientarme o de hacer un option file sin que borre la segunda division? Gracias.

Full Version