Dom Mar 04, 2007 3:19 pm
Consegui instalarlo todo menos las equipaciones y la musica de los menus creo tampoco las puse.Esas dos cosas no soy capaz...
Dom Mar 04, 2007 9:15 pm
GRAN APORTE CRAK
Lun Mar 05, 2007 1:41 am
peprama escribió:Consegui instalarlo todo menos las equipaciones y la musica de los menus creo tampoco las puse.Esas dos cosas no soy capaz...
las equipacionse se instalan si tiesn el kitserver instalao y las musicas en el txt correspondiente
Lun Mar 05, 2007 4:59 am
asturboy podrias poner por favor como instalar todo detalladamente? Es que no me entero muy bien porque nunca modifique nada del PES. Gracias
Lun Mar 05, 2007 12:12 pm
venga vale para mañna os preparo un tutorial bien detallado
Lun Mar 05, 2007 9:50 pm
se agradece asturboy porque yo con las equipaciones no soy capaz.....
Mar Mar 06, 2007 1:00 pm
peparama aqui tiesn untuto sobre el kit server.. una vez hechos todos los pasos lo que viene dentro de la carpeta del parche y asu vez de la carpeta uni, lo sutituyes y lo pegas asi de facil...
un saludo ire resolviendos las dudas..
Mar Mar 06, 2007 11:03 pm
lo de como parchearlotodo detalladamente siguen en pie?? es queno me aclaro nada de nada,bufff...
Mié Mar 07, 2007 12:24 pm
secundo lo de jaiminos.....no me entero de la baina
que hay que hacer paso por paso para instalar esto, hasta el ultimo detalle por favor
Jue Mar 08, 2007 12:05 am
Hola:
Acabo de instalar el parche y muy bien, pero me borra la segunda division y no puedo jugar derbys. Alguien que sea tan amable de orientarme o de hacer un option file sin que borre la segunda division? Gracias.
Full Version