Dom Mar 18, 2007 3:47 pm

Buenas.

Defoe eres arkan EL CREADOR DE PARCHE en futbolplus?

Este parche sale hoy en el marca en la pagina 29!!!!!

Felicidades!!

Para los que lo hayan leido o tengo el periodico pagina 28 segunda b sale hay tu parche y demas.

Felicidades !!

Dom Mar 18, 2007 4:26 pm

muy bueno este parxe!

Dom Mar 18, 2007 7:12 pm

pues vaya parche las camisetas por ejemplo del granada y cordoba no son asi en la relidad mejorar las cosas a ver si como es un parche de 2ªb lo descuidamos to menos lo que nos inetresa
salu2

Dom Mar 18, 2007 9:58 pm

tio como se te ocurre publicar un parche tan lamentable en el aspecto de las camisetas???

Dom Mar 18, 2007 11:52 pm

yo sigo sin saber de donde coño saco los equios de 2ªb

Lun Mar 19, 2007 3:24 am

torpollo escribió:tio como se te ocurre publicar un parche tan lamentable en el aspecto de las camisetas???

??? si es buenisimo.lo k pasa esk algunas no son oficiales

Vie Mar 23, 2007 2:24 pm

adri_13 escribió:pues vaya parche las camisetas por ejemplo del granada y cordoba no son asi en la relidad mejorar las cosas a ver si como es un parche de 2ªb lo descuidamos to menos lo que nos inetresa
salu2

Hazla tu como hicieron mucha gente!

Vie Mar 23, 2007 6:02 pm

porque no se ponen los filiales?

Dom Mar 25, 2007 10:55 pm

el parche esta super bien, me gusta mucho. Pero me gustaria pedirte un favor, me puedes sustituir algun equipo de tercera por el cacereño que tambien esta en esa division? si lo hicieras te estaria muy agradecido

Lun Mar 26, 2007 3:08 pm

torrotcolorado escribió:yo sigo sin saber de donde coño saco los equios de 2ªb

hola, jeje yo tambien lo he instalado y sobretodo por el logroñes q veo q tb eres un buen aficionao . dices q lo tienes instalado no? pues entonces ya tienes todos los equipos instalados ahora si qieres coger el logroñes por ejemplo q esta en el grupo 2 pos al elegir equipo tienes q darle al loguito de la liga francesa q esta modificao y salen los equipos.
espero q te sirva

Full Version