PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pues si es casualidad, me yamo juanjo, 26 años, stube saliendo tres años con una tia k se yama iris k vive en la urb. la langosta cerca del bulevar!!
Bueno, alo k iba, ese tal raulpages donde postea?? necesito los kits del almeria ya!!ejjeej
saludos!!
pos si te igo la verdad, no tengo ni idea de donde escribe, puse un mensaje en un foro con algo del almeria y me mando un mensaje privao de esos, no tengo ni idea de onde postea, en alguno ke trate de parxes de segunda supongo
Granke2 eso ya va a ser mas xungo xDDD, lo ke puedes acer es creartelo tu mas o menos, crear tu los jugadores y eso, y mandale una foto a algun kitmaker de estos y ke te aga la ekipacion, y xaxi piruli xD
gracias granke!! si me mandais a juanjo_pg@hotmail.com los kits de los ekipos de 2ª k faltan en mi parche sacare una nueva version con toda la 2ª.
Saludos!!