Mié Mar 28, 2007 1:33 pm

ok muchas gracias

Mié Mar 28, 2007 2:07 pm

tengo un problema, instalo todo el kitserver tambien, pero cuando voy a ejecutar el mod m dice que no en cuentra el archivo afs
¿Que hay que hacer?
Saludos

Mié Mar 28, 2007 3:38 pm

repasate las instrucciones para la instalacion seguramente te has pasado algo por alto

Mié Mar 28, 2007 4:11 pm

he vuelto ha hacer todo y m sigue saliendo si alguien tiene alguna solucion seia de agradecer

Saludos

Mié Mar 28, 2007 8:47 pm

El mod esta genial, muy logrado, aunque poco actualizado... pero tengo varios problemillas, a ver si os pasa a vosotros tambien....
- Cuando hago una sustitucion, me saca a windows
- No me salen los comentarios (he intentado copiar el o_sound y renombrarlo por UC_sound, por si acaso, pero no va)
A ver si me decis si os pasa y como se solucionaria, porque por lo demas, esta exagerao el parche. Hecho en falta la musiquilla de la champions cuando salen los jugadores, pero gueno.. jjeje

Mié Mar 28, 2007 9:12 pm

Pep21 escribió:he vuelto ha hacer todo y m sigue saliendo si alguien tiene alguna solucion seia de agradecer

has mirado a ver si tienes los dos archivos? UE_TEXT.AFS y 0_text.afs?

otra cosa que suele pasar en estos casos es que alomejor tienes en tu esplorador de windows las estensiones ocultas y kizas tengas por ejemplo un UE_TEXT.AFS.AFS o alfo asi

acme yo estoy intentando meter todas esas cosillas que le faltan en cuanto tenga algo terminado lo subire a este post de todos modos hay actualizaciones segun van pasando las rondas de la champions hechas por los autores lo unico que con esas actualizaciones hay cosas que se pierden al hacerlasn por ejemplo hay partidas guardadas con todas las rondas de 8º´s con los equipos que corresponden.

un saludo

Mié Mar 28, 2007 10:14 pm

a mi me pasa lo mismo me dice afs file not found, y no se que es saludos

Dom Abr 08, 2007 4:59 am

drebolledo escribió:a mi me pasa lo mismo me dice afs file not found, y no se que es saludos

ponme si puedes una captura de pantalla de tu carpeta dat y asi veo cual puede ser el problema si no te importa

Dom Abr 08, 2007 10:29 am

La solucion es que al renombrar el archivo 0-text hay ke hacerlo con cuidado y poner UE-TEX.afs solamente para ke lo reconozca perfectamente.
A mi me a funcionado asi , de la otra manera me salia siempre:
AFS filed not found.
Probadlo asi y seguro ke os funcionara. ANIMO :wink:

Dom Abr 08, 2007 5:28 pm

Hola , queria preguntarles si hay alguna forma de activar la opcion para jugar de local y visitante porque no te deja modificarla. Muchas gracias...

Full Version