Mar Abr 10, 2007 6:23 am
que estadios traera?
Mié Abr 11, 2007 12:51 am
Equipos de Costa Rica: Saprissa y Alajuelense
Estadios: hmmmmm aun no se definen pero seran de todas partes de sudamerica, y no seran 5 ni 10, seran bastantes más.
Saludos.
Mié Abr 11, 2007 1:41 am
quisiera saber q va a traer el parche
Mié Abr 11, 2007 2:54 am
tuso escribió:Equipos de Costa Rica: Saprissa y Alajuelense
Estadios: hmmmmm aun no se definen pero seran de todas partes de sudamerica, y no seran 5 ni 10, seran bastantes más.
Saludos.
gracias por responder, tengo otra duda respecto a las caras de los jugadores, traera el parche las caras de los jugadores mas famosos?
Mié Abr 11, 2007 4:28 am
Los uniformes que van venir en TODO el parche, son los actuales?
Jue Abr 12, 2007 7:27 pm
Para FedericoF1 y Chelseasoccer: se esta tratando de conseguir todo actualizado, sobre todo los uniformes, que de eso me estoy encargando yo.
En cuanto a las caras, hay muchas caras de jugadores de toda america. Todo eso esta muy bien organizado y pensado para que las apariencias sean reales de verdad.
Saludos.
Vie Abr 13, 2007 3:40 am
se ve que va a estar muy bueno,una pregunta que equipos de la mls van a traer?
Vie Abr 13, 2007 10:55 pm
Los equipos de la MLS van a ser New England Revolution y Los Angeles Galaxy.
Pronto les daremos toda la lista de los equipos del parche, mientras tanto les digo como adelabnto que tambien se han modificado los scoreboards y cada liga tendra su propio scoreboard, ademas de dos scoreboards especiales para la seccion de la Master League, especialmente hechos para el parche (es decir, exclusivos). A eso se suma los estadios, caras, kits (bastantes), fondos y graficos varios, balones de cada liga, y mucho mas.
Saludos.
Vie Abr 13, 2007 11:15 pm
conociendo la gente de pesamerica y el trabajo que hacen, como el america mix del pes5
estoy seguro que sera un parche de una calidad impresionante
Sab Abr 14, 2007 4:51 am
Vendra todos los equipos de Colombia??????????
Full Version