surklinmix.iso:torrent muerto : Parches - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
yo t he dicho este pq se baja muy rápido, es bajarse archivos de una cuenta de correo, q siempre es mejor q esperar cola y el follón d las fuentes de la mula
Pero el correo k me he creao solo me deja subir de 10 en 10 megas!!!! el programa este me lo divide en partes y lo sube?? pk si es asi van a ser 85 partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sip, es asi como dices, pero es muy sencillo de bajar!!!, seleccionas todo y bajas, lo malo es q como es un programa nuevo y tal la gente no sabrá usarlo, asi q no se si será lo mejor, si merece la pena hacerlo asi . De todas formas intenta q no sea por mula o bit, porfa jejejeje. Bueno, como tu veas
weno creo k he aprendio a hacer un torrent, aunke es muy relativo eso de k ya se de todas formas ya k has sio la unica en responderme aparte de fumo, lo subire con el programa ese k me has dicho iwanttobelive. hoy ya dudo k lo haga pero mañana casi seguro k lo subo!
cena creo ksi es asi, yo daria la cuenta y la contraseña y a bajar.
Aun asi prefiero hacer un torrent k creo se hacer, aunk no se si sabre subirlo!! o hacer un elink k no tengo ni puta idea!!
Ahora le he incorparao al parche los estadios riazor y san mames
ayda cn los elinks!!!!
Pos yo dono un cuenta gmail pos la kausa, ke el peertomail ese me mola, ke es lo uniko ke me va rápido, 6k kon mi 56k continuos . Así ke na dime donde te mando la invitación pa la kuenta si la necesitas, ke lo del peertomail ya debería usarlo tol mundo, la karajo torrent, mula y mierdas, peertomail lo mejor
jejejeje pos si k le prendan fuego a la mula!!!
de todas formas ya tengo una cuenta en wallamail k tambien me da un giga, gracias de todas formas!
bueno voy a ver si puedo subirlo ahora o si no esta noche. Cuando lo hga dare la cuenta y la contraseña!!