Amigo Excelente

Jue Abr 19, 2007 4:37 pm

Hola amigo!! Te felicito por ese Patch!!! Deberías unirte al staff de PES AMERICA para que también ayudes o te ayuden a culminar el trabajo!

Berro, FACES yo todavía no se hacerlas, si supiera me encantaría ayudarte!!! Pon el Balón de la COPA AMERICA 2007 que se celebrará en mi país, por allí lo están haciendo!!!

Yo te recomiendo sacarlo tal cual está!!! Luego se irá actualizando, no crees?

Una pregunta: en tu PES 6 aparece VENEZUELA? En el Mío no!!!

Esperaré con ansias este patch

GRACIAS POR AYUDAR!!!

Jue Abr 19, 2007 8:58 pm

No aparece Venezuéla en mi pes pero yo edite el ejecutable del juego para que aparecieran Venezuéla Y Bolivia que es de donde soy yo

ESTE PARCHE SALDRA LA PROXIMA SEMANA SINO ESTE FIN DE SEMANA

Vie Abr 20, 2007 4:13 am

bueno si necesitas caras de la seleccion chilenas pasatepor mi post de caras que ahi hai un pack

Vie Abr 20, 2007 5:52 pm

solamente mirando las imagenes, parece copado.. pero medio exagerado boca.. esta hecho como si fuera el mejor equipo del mundo

Vie Abr 20, 2007 9:52 pm

maflores escribió:ya existe un parche de la liga Boliviana 2007 lo hice yo, solo visiten la de fifa bolivia esta ahi.

http://www.fifabolivia.uni.cc/

y por la parte de los creditos lo pondre cuando suba el parche por eso no te preocupes, tambien un problema no se todos los creditos por que algunas cosas baje sin tomar en cuenta el autor pero cuando saque el parche los que vayan reconociendo me lo notifican y los pondre en los creditos eso se los aseguro

pero si el dueño de los kits faces balls stadiums etc q usastes para el parche no te los deja subir porq ese kit no lo hicistes vos

Vie Abr 20, 2007 11:45 pm

Por fin podré jugar en un "megaparche" con mi Blooming ^_^

Sab Abr 21, 2007 2:29 am

QUISIERA SABER SI LO PUEDES HACER PARA PS2
Y DE QUE LUGAR DE BOLIVIA ERES SI TIENES FONO

Sab Abr 21, 2007 3:10 am

oye yo estoy trabajando en la liga venezolana en mi pro! quizas pueda ayudarte! lo que ando es loco porq hagan los estadios venezolanos de la copa america para el pes6, pos por lo menos el pachencho..! jeje... XD

Dom Abr 22, 2007 7:12 pm

que buen parche estas sacando de verdad te felicito por fa pon el link !!1o para cuando lo pones para estar pendiente

Hola

Lun Abr 23, 2007 12:16 am

Saludos, soy venezolano hincha del Caracas Fútbol Club, para aportar tengo el balón de la copa américa venezuela 2007, tengo editados (PERO NO DESDE CERO, SOLO MODIFICADOS) los estadios siguientes:

Monumental de Maturín (Monagas)
Monumental de Lara (Barquisimeto)
Cocodrilos Sport Park (Caracas)
Agustín Tovar La Carolina (Barinas)

Tengo también los uniformes del Caracas, Venezuela y Maracaibo.

Del caracas poseo los uniformes del Apertura, los de este año que han usado en Copa Libertadores LOS TENGO pero para el FIFA 2007, si alguien sabe PASARLOS del fifa al PRO EVOLUTION sería BUENÍSIMO para poder disfrutar esos hermosos kits en el parche de la Libertadores.

El uniforme del Uam es IDÉNTICO al real, quienes puedan colaborar conmigo con el uniforme del Caracas y con estadios, solo agregueme.
También se hacer VALLAS PUBLICITARIAS.

futureslash_10@hotmail.com

Agradezco cualquier ayuda por mínima que sea.

Full Version