Dom Ene 16, 2005 2:25 pm

se te ha kedao parado en 87 pk yo hetenido k cerrar el cliente torrent! :(
tengo una adsl compartida y yebo tres dias a saco!!!! lo volvere a poner esta tarde pa las 6 o si puedo y no se entera y mi compi :wink: ahora mismo :D
pa subirlo a filefront me voya esperar a terminar el parche de estdios del ruiz de lopera y anoeta pa meterlos todos juntos en un pack con los demas estadios del parche!
supongo k en media hora empezare a subirlos!!
saludos y siento todos estos problemas pero es mi primer parche, lo empeze hace cuatro dias y he tenio k aprender a hacer torrents manejar clientes torrents y ha subir archivos a la red!!! :D :D
en fin espero no os impacienteis mucho k ya sale!!!
saludos!!

Dom Ene 16, 2005 2:29 pm

tio creo ke te estas aciendo la pixa de un lio, aver tio ami me vas a explicar aora mismo unas cosas porke me as dejao pajaro aora mismo, vamos aver.... yo me estoy bajando los 8730 megacas de la iso ok? cuando termine de acer lo meto y ta todo bien no? ....y luego con los bugfix y eso? de donde los piyo??? explicate bien tio porke me estoy aciendo la pixa de un lio joerr.

Dom Ene 16, 2005 2:47 pm

T lo explico:
tienes la iso bajada ok?
la instalas.
t instalas el parche de estadios k subire en media hora como mucho.
k te arregla riazor y te añade mestalla, sanmames, anoeta y ruiz de lopera. lo encontraras en este hilo .
te bajas este option file:

http://rapidshare.de/files-en/363699/va ... s.zip.html
y elijes el k necesites(con o sin canticos)

t falta un archivo k no he creao todavia k te pondra las caras k t faltan y k creare en breve.y listo!!!

t ha kedao todo claro??? :wink:

Dom Ene 16, 2005 2:53 pm

me a kedado todo clarisimo !!! jejeje, la verdad ke ta muy currao el parche tio, aver si me baja la iso de una vez, por favor meterse una fuentes completa ke ay ya como 5 personas encayaos en el 86.7 % !!!

Dom Ene 16, 2005 3:06 pm

si a mi tb ma kedao todo bien claro ya, lo unico malo es eso que nos emos kedao estancaos en el 86.7 ese... a ver si cuando puedes te conectas

por cierto me he bajado el option file ese ke has puesto y parece estar todo correcto, pero una peticion: podrias poner bien la alineacion del espanyol? es ke es la que viene por defecto en el juego y no esta bien, hay por ahi un a. sanchez ke no se kien es y falta algun jugador...

muchas gracias por esta currada de parche, tiene una pinta genial!!!
Última edición por Romi el Dom Ene 16, 2005 3:07 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 16, 2005 3:06 pm

suraklin tienes un MP

Dom Ene 16, 2005 3:32 pm

Wenas!!! lo primero es lo primero!! como bien me ha recordao ronni deberia decir de donde he sacao to el material pa el mix, asi k hay va:

parche wolf 3.0
MDL balones de ariel. Balones by spark, yogui y dartwagner
kits: sacados del complete_kit_2005 y de los parches de lfp de fumo.
estadios españoles de ronni, los demas del parche de FCH.
canticos del betis by meanMachine y valencia by gorvise2
caras by dartaxan,alfalfasecas, martrec y yordi.
graficos by fumo y el mix s_text en español del olemix y el prche de wolf by kidhat
vallas by mhut
parche de la ser original by llorwein

Weno y ahora la 1 actualizacion para mi parche(no para el iso)
es un parche en dkz k añade el ruiz de lopera y anoeta de ronni. incluye el correspondiente optionfile con los nombres cambiaos!!
descargar de aki: http://rapidshare.de/files-en/366136/m_ ... a.zip.html
espero os guste!!!
saludos!!!
por cierto k esta noche empezare a subir a filefront todos los archivos.

Agradeceria muchisimo y creo k los dems tambien k algun moderador juntara los parches en uno y lo publicase aki o en la seccion de descargas!! El parche completo ocuparia unos 80 90 megas kizas y comprimio no se. y utilizaria el utimo optionfile k he publicao o sea este y serian dos parches el principal y el de canticos del valencia y betis!!
por favor juantarlos en uno y meterlos aki ayudaria a esclarecer el hilo y mi parche !!!!!

Dom Ene 16, 2005 3:51 pm

Correcion, los estadios españoles no los he hecho yo, yo he hecho el port para PC. Son de Mhut y sacados del W90.

SaLu2

Dom Ene 16, 2005 4:17 pm

pues corregido :wink: a partir de ahora pondre las fuentes de mis archivos :wink:

bueno ell parche unificao y zipeado pesa 52.56 megas, estoy intententando subirlos al filefront pero no se utilizar el cliente ftp!!! nunca lo he hecho!!
me recomendais algun cliente ftp bueno?? y sobre todo facil y alguna pagina k me ayde a mnejarlo??
saludos y esto marcha!!

Dom Ene 16, 2005 5:18 pm

tio antes ke nada, y tal me pondria a compartir como un loco en el torrent porke por ahi no te veo y me toy cansando ya de tar ahi esperando sin abajar nada nen, ke tamos to dios con el 86 % comparteeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version