Mar May 01, 2007 1:39 am

Opino lo mismo que nicoskt

igual cada uno tiene su opinion

no vamos a pelear x eso

Mar May 01, 2007 3:11 am

hola, yo tambien soy de argentina, y creo que deberian darle mas pelota a la liga argentina, porque esta considerada una de las mejores del mundo, y no digan que no, despues de la inglesa, española e italiana, y no tanto a equipos de la segunda division de españa, que realmente mucho no me convencen...esa es mi opinion.

Un saludo

Mar May 01, 2007 3:20 am

otra cosa, ¿¿¿Cuantos jugadores españoles del Real Murcia estan jugando en equipos europeos???....yo creo que ninguno..Los jugadores argentinos son los mas requeridos, queres ejemplos??...Heinze (Manchester United), Tevez (West Ham), Crespo (Chelsea), Burdisso (Inter), Messi (Barcelona). etc, etc, etc.....me canso de nombrar jugadores argentinos...

NO MORE COMMENTS..

Mar May 01, 2007 3:50 am

Hola gente!!! esta me parece que es un discusion que nunca se acabara, yo soy de Argentina y me encantaria que en los parches esten los equipos de la b de Argentina y supongo que si los parche se hacen en argentina priorizaran la b de argentina y se hacen en españa se tendra en cuenta la b española asi que no veo cual es el problema realmente. 8O

Full Version