Mar May 22, 2007 8:56 pm

Hola muy bueno el parche creo que el unico de la copa america, una pregunta, podrias colocar unos screen shots de los menus? Se puede colocar solo la copa libertadores?y la america?

cual es el link de descarga del option file?

Mié May 23, 2007 3:02 am

una pregunta, cual es el link de descarga del option file donde estan incluidas todas las ligas de America, Copa America y Libertadores...estadios de esta parte del hemisferio, gracias.

me olvidaba

Mié May 23, 2007 3:09 am

me olvidaba preguntar, este option file y los archivos necesarios a descargar son para la consola de ps2, no? gracias

Mié May 23, 2007 9:18 am

FeR76 todos los enlaces para descargar son para PC, a ver si alguien se anima a sacarlo en ps2 ^^

Mié May 23, 2007 2:47 pm

todos los links estan por separados y estan completos

Jue May 24, 2007 3:09 pm

necesito con fotos de juagdores de la liga de Bolivia pofa

gracias

Jue May 24, 2007 4:04 pm

Has visto en la web de fifabolivia habia una revista en formato pdf con todos los equipos de la liga con fotos de los jugadores etc

Jue May 24, 2007 4:32 pm

Hola por lo que e liedo esta muy buenisimo su parche y lo estoi descargando pero tengo una duda, lo que pasa es que cuando aprito el enlace para descargar el 0_text termino descargando el s_text y eso me preocupa porque ouede funcionar mal.

BY THOMMY

Jue May 24, 2007 4:39 pm

hola amigo thommy no te preocupes solo el nombre del archivo esta mal pero es el S_text

Jue May 24, 2007 10:06 pm

se arreglo lo de q de estar los jugadores bolivianos en argentina¿?¿?¡

GRAXIAS

Full Version