Lun May 28, 2007 10:50 pm
Lun May 28, 2007 11:23 pm
Mar May 29, 2007 12:37 am
davidrgcc escribió:Muchas gracias por la explicacion.Una ultima pregunta puedo ejecutar el load mix ese que comentas ahora despues de hacer dos dias que instale el parche y jugue con el?Muchas gracias amigo
Mar May 29, 2007 1:33 pm
Mar May 29, 2007 3:31 pm
Mar May 29, 2007 6:53 pm
davidrgcc escribió:Hola a todos, quiero hacer una pregunta a JZA pero la realizo en publico para ver si alguien sabe tambien como poder solucionar lo que me pasa.JZA he puesto en el load mixer las 5 pestañas en #1 very... y ahora no veo a los jugadores calvos pero me sigue saliendo el marcador de la copa en blanco y los nombres de los jugadores en negro y ahora los estadios mientras estoy jugando me salen todas las gradas en blanco, salvo cuando hay un balon parado que me sale bien pero en cuanto pongo el balon en juego otra vez las gradas en blanco totalmente, porque puede ser? Muchas gracias a todos.Un saludo.
Mar May 29, 2007 7:01 pm
Mar May 29, 2007 7:07 pm
davidrgcc escribió:El juego le tengo instalado en frances, y el marcador del amistoso me sale bien y el de la english premier leaguea tambien esos los he probao no he probao ni la lfp ni el calcio, pero el que me sale ne blanco y los nomrbes de abajo en negro es el de la copa konami y reebok el tf1 o no se que pone en la esquina de al derecha, hay alguna forma de meterle otro encima y quitar ese ? con algun programa?.
En cuanto a los estadios solo es el bernabeu el que me sale en blanco creo y no se si todas las veces.Y tengo otra pregunta para ti ya que veo que controlas mucho de estos temas, y es la siguiente, a mi las redes de la porteria del bernabeu me encantan igual que las del bayern munich,hay alguna forma de poner esas redes a las de otros estadios?y hay alguna forma de cambiar tambien el cesped? muchas gracias por tu rapidez.Un amigable saludo
Mar May 29, 2007 10:58 pm
Mié May 30, 2007 1:22 am