Lun May 28, 2007 10:50 pm

:D increible asi da gusto muy bien explicado muchas gracias :D

Lun May 28, 2007 11:23 pm

Muchas gracias por la explicacion.Una ultima pregunta puedo ejecutar el load mix ese que comentas ahora despues de hacer dos dias que instale el parche y jugue con el?Muchas gracias amigo

Mar May 29, 2007 12:37 am

davidrgcc escribió:Muchas gracias por la explicacion.Una ultima pregunta puedo ejecutar el load mix ese que comentas ahora despues de hacer dos dias que instale el parche y jugue con el?Muchas gracias amigo

Claro solo ejecutas el lodcfg y lo configuras como comente anteriormente (#1:very high-para evitar calvas y otros pequeños errores),.........ah otro gran consejo es q si desean q el juego quede en español con el option file del ultimate, solo creense una copia de el antes de reinstalar el juego.....asi no tendran q buscar el option file mas actualizado.....salu

graciassssssss

Mar May 29, 2007 1:33 pm

gracias JZA eres DIOSSSSS

Mar May 29, 2007 3:31 pm

Hola a todos, quiero hacer una pregunta a JZA pero la realizo en publico para ver si alguien sabe tambien como poder solucionar lo que me pasa.JZA he puesto en el load mixer las 5 pestañas en #1 very... y ahora no veo a los jugadores calvos pero me sigue saliendo el marcador de la copa en blanco y los nombres de los jugadores en negro y ahora los estadios mientras estoy jugando me salen todas las gradas en blanco, salvo cuando hay un balon parado que me sale bien pero en cuanto pongo el balon en juego otra vez las gradas en blanco totalmente, porque puede ser? Muchas gracias a todos.Un saludo.

Mar May 29, 2007 6:53 pm

davidrgcc escribió:Hola a todos, quiero hacer una pregunta a JZA pero la realizo en publico para ver si alguien sabe tambien como poder solucionar lo que me pasa.JZA he puesto en el load mixer las 5 pestañas en #1 very... y ahora no veo a los jugadores calvos pero me sigue saliendo el marcador de la copa en blanco y los nombres de los jugadores en negro y ahora los estadios mientras estoy jugando me salen todas las gradas en blanco, salvo cuando hay un balon parado que me sale bien pero en cuanto pongo el balon en juego otra vez las gradas en blanco totalmente, porque puede ser? Muchas gracias a todos.Un saludo.

1- los marcadores salen en blanco porq instalaste el parche en el pes6 en español, para q el parche no de problemas hay q instalar el pes en frances, pero ya q lo instalaste sigue mi consejo y crea una copia de la carpeta GDB q esta dentro de la del kitserver (mira el post con las instrucciones)
2- lo de las gradas no lo entiendo muy bien, pero si te refieres a q las gradas salen sin publico/expectadores esto es normal, es para q el juego no se ponga lento, de esta manera puedes aumentar las texturas y la resolucion sin problemas, aun asi si quieres q el publico se vea siempre en el lodcfg selecciona la opcion show crowd on all cameras; pero si estan en blanco como los marcadores no tengo ni idea
Última edición por jza el Mié May 30, 2007 4:16 am, editado 1 vez en total

Mar May 29, 2007 7:01 pm

El juego le tengo instalado en frances, y el marcador del amistoso me sale bien y el de la english premier leaguea tambien esos los he probao no he probao ni la lfp ni el calcio, pero el que me sale ne blanco y los nomrbes de abajo en negro es el de la copa konami y reebok el tf1 o no se que pone en la esquina de al derecha, hay alguna forma de meterle otro encima y quitar ese ? con algun programa?.
En cuanto a los estadios solo es el bernabeu el que me sale en blanco creo y no se si todas las veces.Y tengo otra pregunta para ti ya que veo que controlas mucho de estos temas, y es la siguiente, a mi las redes de la porteria del bernabeu me encantan igual que las del bayern munich,hay alguna forma de poner esas redes a las de otros estadios?y hay alguna forma de cambiar tambien el cesped? muchas gracias por tu rapidez.Un amigable saludo

Mar May 29, 2007 7:07 pm

davidrgcc escribió:El juego le tengo instalado en frances, y el marcador del amistoso me sale bien y el de la english premier leaguea tambien esos los he probao no he probao ni la lfp ni el calcio, pero el que me sale ne blanco y los nomrbes de abajo en negro es el de la copa konami y reebok el tf1 o no se que pone en la esquina de al derecha, hay alguna forma de meterle otro encima y quitar ese ? con algun programa?.
En cuanto a los estadios solo es el bernabeu el que me sale en blanco creo y no se si todas las veces.Y tengo otra pregunta para ti ya que veo que controlas mucho de estos temas, y es la siguiente, a mi las redes de la porteria del bernabeu me encantan igual que las del bayern munich,hay alguna forma de poner esas redes a las de otros estadios?y hay alguna forma de cambiar tambien el cesped? muchas gracias por tu rapidez.Un amigable saludo

actualize las instrucciones, porq.... aunq no estoy seguro, puede q haya problemas con los kits y algun otro option file, entonces es mejor utilizar el del parche.......

con respecto a lo de david, en realidad apenas comienzo en esto de modificar el pro, simplemente se me ocurrio la idea con el ultimate y la comparto, para lo de las redes pregunta en el foro a algun experto seguro q te ayudan...saludos

si en la copa konami y reebok sale mal el marcador, (error del parche, puede ser) si se lo puedes cambiar, solo explora un poco el foro, hay tutoriales y todo, pero cuando lo instalas con el kitserver en español se soluciona,... aunq si quieres marcadores personalizados tendras q ponerlos tu mismo como ya habia dicho

Mar May 29, 2007 10:58 pm

Muchas gracias intentare a ver que veo por ahi y a ver si me ayudan.Un saludo

Mié May 30, 2007 1:22 am

yo tengo el ultimo 1.3 de aqui, pero vi es version y me gustaria saber si merece la pena pegar el cambiazo

Full Version