Mié Jun 27, 2007 10:17 pm

actualizado con los estadios y los kits del resto de ascendidos ;)

Jue Jun 28, 2007 11:05 am

con el update de katana va bien?

Jue Jun 28, 2007 1:18 pm

me descargao el link ultimo, k lleva un ejecutable y unas carpetas, ¿ con istalar el ejecutable es suficiente??

Jue Jun 28, 2007 4:19 pm

perdon eso ha sido un error, el ejecutable era la anterior version del parche. Olvidaros del ejecutable y copiar las carpetas a mano.

Jue Jun 28, 2007 4:20 pm

danieliko14 escribió:con el update de katana va bien?

lo voy actualizando a la vez k ellos asi k va perfecto ;)

Jue Jun 28, 2007 7:32 pm

Hola a todos..hace poco instale mi primer parche que fue el de Pes Fan World para ir probando y la verdad bien..ahora me gustaria actualizarlo con ekipos de 2ª española y demas y dejarlo + o - como el parche PSW o sea mas europeo ya que me cansé de eso de commebol etc..como puedo hacerlo sin tener que bajarme otro parche completo?que tendria que cambiar o añadir, ya que por ejemplo ya tengo los comentarios de la ser, estadios caras etc...
Muchas gracias otra vez

Jue Jun 28, 2007 8:58 pm

yo de ti me instalaba el parche de psw, pero solo te descargas los estdios(si no los tienes, yeva un estadio para cada ekipo del parche y es diferente al de pes fan world). despues te descargas el megafacepack de caras, el enlace esta en el primer post de este hilo.
usas el optionfile de katana y catirga k tambien tienes e enlace aki. Para las ekipaciones del parche te bajas las ekipaciones del psw o te esperas unas 2 horitas y te bajas las k voy a subir yo k son las mismas pero ya actualizadas con las nuevas ekipaciones.
Te instalas este parche de actualizacion. Listo
Para la segunda todavia no hay un parche actualizado, esta el de killer pero se basa en la temporada anterior.

Jue Jun 28, 2007 9:02 pm

joder suraklin por aqui mi patch-maker preferido xD

Jue Jun 28, 2007 9:04 pm

suraklin por que no pones el kitserver para el psw con las carpetas de la gdb insertadas. Asi es mas simple ¿no? Haz lo que creas conveniente.

Jue Jun 28, 2007 9:12 pm

blackball escribió:suraklin por que no pones el kitserver para el psw con las carpetas de la gdb insertadas. Asi es mas simple ¿no? Haz lo que creas conveniente.

si eso voy a hacer, va a ser mas facil para todos ;)
de momento estoy subiendo la carpeta uni entera ya configurada, en 1 horita y media tendre el link.
la carpeta de las caras y los hairs voy a esperar a k salga el nuevo option de katana y catirga y ya le meto una revision de la liga francesa k he hecho adaptado al nuevo option k saken.
La carpeta de los estadios... buff es un 1.3 gigas!!!! asi k la k tiene el psw mas mi actualizacion es la k hay ;)

jejeje he vuelto despues de un descansito en el pro 5 ;)
Eloy marcate unas caras del almeria y me haces un hombre!!!

Actualizado con un fix para el dinamo de zagreb con ekipaciones y estadio

Full Version