Lun Jun 25, 2007 3:53 pm

graciass tioooo!!!!!!

Lun Jun 25, 2007 4:13 pm

De nada, estamos para ayudar todo y mas ¿Era el parche que buscabas?¿Te va bien? :D :D :D :D

Lun Jun 25, 2007 4:40 pm

me lo estoy bajando

Lun Jun 25, 2007 4:41 pm

Oye tu sabes instalar un mando para jugar al pro en el pc??

we

Lun Jun 25, 2007 4:44 pm

No se en teoria eso debe ser facil, el mando debe tener unos drivers los instalas y a jugar...

Sigue buscando y animo!

Lun Jun 25, 2007 4:50 pm

OKISSS

Lun Jun 25, 2007 6:39 pm

A mi los drivers no me hicieron falta, simplemente me hice un lio al configurarlo XDXD.cualquier duda que tengas me la preguntas por si puedo ayudarte.

Lun Jun 25, 2007 7:33 pm

eso d los drivers k es???

A ver...

Lun Jun 25, 2007 7:38 pm

A ver, por ejemplo, antes no pero ahora cuando te compras cualquier dispositivo hardware (me refiero si te compras un ratón, un teclado, en este caso un mando para jugar con el ordenador) si te fijas, en la caja donde compraste el mando debe de venir:

- El mando (xd)
- Un CD (que dentro del cual están los drivers)
- La garantia

Dentro del CD están los drivers. ¿Qué son los drivers? Los drivers son unos archivos que están dentro de ese cd cuya función es que el ordenador reconozca en este caso el mando o el dispositivo y que funcione perfectamente. Lo que tienes que hacer es meter el cd y ejecutar el programa de instalación.

En caso de que no tuvieras CD porque el mando que tienes a lo mejor te lo compraste y no tiene CD, lo que puedes hacer es buscar los drivers por internet.

¡Suerte! A ver si ya lo consigues...

Lun Jun 25, 2007 8:44 pm

Buena explicacion drjcb

Full Version