Lun Jun 25, 2007 5:36 pm

hey buenas, yo he instalado el archivo este y no me funciona, a la hora de poner mi contraseña no me dice que hubo un error. ¿Cuál es el problema?Lo he aplicado como un parche normal en el dkz, y lo tengo instalado el parche pesfan.

gracias

Lun Jun 25, 2007 9:32 pm

Fijo que no tienes el PRO original xDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO FIJO

Lun Jun 25, 2007 9:34 pm

Una cosa : la plantilla del Madrid esta mal , no vienen ni gago ni higuain , y vienen 3 jambos q no tengo ni puta idea de kienen son con unos nombres rarisimos.

Si sabeis como puedo modificar la plantilla del Madrid correcta pa jugar online contestar por aki!!

un saludO!

Lun Jun 25, 2007 11:25 pm

nose puede son ... hirmailla pato i messenger nO?

Lun Jun 25, 2007 11:27 pm

Pues fijo a que lo tngo origina!y entonces que hago???creo q es problema del parche...no?

Mar Jun 26, 2007 10:40 am

prueba a meter bien la clave , igual te ekivokaste o algo.El parche no te deberia de dar problemas a la hora de jugar online....

Mar Jun 26, 2007 1:56 pm

y es legal jugar con los fixajes online? es que yo en algun lado e leido que no se puede no?

Mar Jun 26, 2007 2:45 pm

una preguntilla, si pongo este parche, podré poner luego otro diferente teniendo los a la vez o sustituirá uno por el otro?

Mar Jun 26, 2007 6:35 pm

Por cierto una pregunta, si juegas con los fichajes en online te banean no? y otro pregunta, en que equipo esta Saviola? no esta en el Barça... y el R.Madrid no tiene a Soldado ni Balboa,el Milan no tiene a Serginho ni a Amoroso,etc... Por lo demas creo que todo esta bien.

Por favor contestarme

Gracias y Salu2!!

Mar Jun 26, 2007 7:54 pm

ahora como podria meter a yaya toure o como se llame ya k en el parche sta bueno pero falta ese en el barça y los del madrid son raros 3 futbolistas como disen algunos x ahi como se corrijiria

Full Version