Mar Jul 24, 2007 11:22 am

ola y gracisa por el parche pero a tu informacion ya an exo un parche del betis pero esta cojonudo y otra cosa pon el enlace y ese es pa la play 2?

Mar Jul 24, 2007 11:46 am

Un consejillo, cambia el título del post que con lo de RBB yo por lo menos no he caido que era de mi Betis y he entrado de casualidad

Mié Jul 25, 2007 4:30 pm

gracias por cometnar, cuando pueda lo subire, y al que ha puesto que hay otro parche si pudiera ponerme el link lo agradeceria

Mié Jul 25, 2007 4:30 pm

gollum16 escribió:Un consejillo, cambia el título del post que con lo de RBB yo por lo menos no he caido que era de mi Betis y he entrado de casualidad

cambiado :wink:

Mié Jul 25, 2007 4:31 pm

jaortiz escribió:Jo tio yo soy del betis y me ha encantao
Una duda: cuantos kits del betis habra?

pues todos los del centenario

Mié Jul 25, 2007 6:11 pm

comportamiento ejemplar sevillista, mu buen tio si señor, al margen de la rivalidad que la veo bien.
Juanzem eres un crck, yo soy del barça pero weno.
Saludos xD

Mié Jul 25, 2007 7:05 pm

oye kuando me lo podre descargar¿? le keda muxo¿? el parche viene listo ya para descargar y jugar?¿ eske yo no se instalar un parche.

Mié Jul 25, 2007 10:19 pm

Betiko_15 escribió:muxisimasss gracias, pero eso ke modifika?? kero desir kambia algun ekipo o algo?????

Salu2sss makina y muxas graaciass ;)

Jue Jul 26, 2007 12:11 am

Betiko_15 escribió:
Betiko_15 escribió:muxisimasss gracias, pero eso ke modifika?? kero desir kambia algun ekipo o algo?????

Salu2sss makina y muxas graaciass ;)

modifica fondos, musica, nuevos kits,caras,botas... fichajes lo tipico de un parche :wink:

Jue Jul 26, 2007 12:13 am

FCBman7 escribió:comportamiento ejemplar sevillista, mu buen tio si señor, al margen de la rivalidad que la veo bien.
Juanzem eres un crck, yo soy del barça pero weno.
Saludos xD

gracias, fcbman7 yo tengo rivalidad contra este equipo cuando nos jugamos tres puntos,una eliminatoria o un misero partido amistoso :D pero tengo muchos amigos beticos, que me lo pedian y como no encontraba ninguno pues lo hice yo :wink:

Full Version