Sab Jul 07, 2007 10:09 am

pos si es el del castellón, ya a fixado por el almería
las fotos van por orden, no?
a, y lo que estoy haciendo en mi parche es poner en otras ligas B al barça b, al castilla, al cd mestalla, al sevilla atco., y al rayo.

Sab Jul 07, 2007 7:15 pm

Perfecto, otras ligas es la que tiene solaamnete 5 equipos malos, o es la 18 para crear porque yo hya tengo la liga alemana y me interesaria sobre los 5 equipos malos cambiarlos. Las caras no etan por orden, www.sevillafc.es vienen cn su nombre.

Sab Jul 07, 2007 7:23 pm

ok, si, es esa k vienen 5 ekipos malos(aunke los k yo pongo no son mu wenos tmpoco...)pro molan +

Sab Jul 07, 2007 7:48 pm

cristobal10 escribió:Walter y Trecharini y sachetti estan en el sevilla c y lo van a subir a jugar con el sevilla atletico el año k viene porke no podia jugar en segunda b por su condicion de extracomunitario.
Benaglio es un portero suizo k fixo er año pasao er sevilla y que lo cedio al nacional de madeira.
Y Natalio a sonado para reforzar sevilla, pero pa k juege con el filial y solamente lo kiero por si acaso fixa.

Walter y Sachetti , creo que si estaban el el C, pero Trecarichi es del Leganes, y Benagglio nunca lo ha fichado del Sevilla :roll: , luego Natalio, que ha fichado por el Almeria...

P.D: yo tengo hecho el kit, y me estan ayudando ha hacer algunas caras

Sab Jul 07, 2007 8:36 pm

podrías poner akí el kit?

Dom Jul 08, 2007 10:31 am

Cajasol, es el patrocinador de la camiseta por delante, por detras debajo del dorsal va el de andalucia y en el pantalon por atrás va el de banesto. Luego el logo del centenario me gustaría que lo pusieses debajo del cuello. Te adjunto las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He estado buscando las equipaciones nuevas del sevilla, peor no las encuentro por ninguna parte. Si las encuentra se las pones como segunda y tercera equipacion. Y con los patrocinadores del sevilla.

Dom Jul 08, 2007 6:50 pm

ok, pero a lo que yo me refería era que si el usuario que posteó que tenia el kit, que si lo podía poner

Lun Jul 09, 2007 11:54 pm

PAB104 escribió:ok, pero a lo que yo me refería era que si el usuario que posteó que tenia el kit, que si lo podía poner

Imagen
Imagen

Mar Jul 10, 2007 9:33 am

ok, gracias. la 2ª ekipación como es?

Mar Jul 10, 2007 10:42 am

A las medias le falta el logo de Joma, y habría que subir un pelín el negro de la goma del pantalón

Full Version