Sab Jul 07, 2007 10:09 am
pos si es el del castellón, ya a fixado por el almería
las fotos van por orden, no?
a, y lo que estoy haciendo en mi parche es poner en otras ligas B al barça b, al castilla, al cd mestalla, al sevilla atco., y al rayo.
Sab Jul 07, 2007 7:15 pm
Perfecto, otras ligas es la que tiene solaamnete 5 equipos malos, o es la 18 para crear porque yo hya tengo la liga alemana y me interesaria sobre los 5 equipos malos cambiarlos. Las caras no etan por orden,
www.sevillafc.es vienen cn su nombre.
Sab Jul 07, 2007 7:23 pm
ok, si, es esa k vienen 5 ekipos malos(aunke los k yo pongo no son mu wenos tmpoco...)pro molan +
Sab Jul 07, 2007 7:48 pm
cristobal10 escribió:Walter y Trecharini y sachetti estan en el sevilla c y lo van a subir a jugar con el sevilla atletico el año k viene porke no podia jugar en segunda b por su condicion de extracomunitario.
Benaglio es un portero suizo k fixo er año pasao er sevilla y que lo cedio al nacional de madeira.
Y Natalio a sonado para reforzar sevilla, pero pa k juege con el filial y solamente lo kiero por si acaso fixa.
Walter y Sachetti , creo que si estaban el el C, pero Trecarichi es del Leganes, y Benagglio nunca lo ha fichado del Sevilla

, luego Natalio, que ha fichado por el Almeria...
P.D: yo tengo hecho el kit, y me estan ayudando ha hacer algunas caras
Sab Jul 07, 2007 8:36 pm
podrías poner akí el kit?
Dom Jul 08, 2007 10:31 am
Dom Jul 08, 2007 6:50 pm
ok, pero a lo que yo me refería era que si el usuario que posteó que tenia el kit, que si lo podía poner
Lun Jul 09, 2007 11:54 pm
PAB104 escribió:ok, pero a lo que yo me refería era que si el usuario que posteó que tenia el kit, que si lo podía poner
Mar Jul 10, 2007 9:33 am
ok, gracias. la 2ª ekipación como es?
Mar Jul 10, 2007 10:42 am
A las medias le falta el logo de Joma, y habría que subir un pelín el negro de la goma del pantalón
Full Version