GRACIAS CAPOS

Sab Jul 14, 2007 3:25 am

:P JAJAJAJA JA. Muy groso la leyenda Palacio tenés cuidado. Yo me estoy bajando ya la parte número 8. Les quiero agradecer a vos Satoshi, a Anticanalla y a los 28 restantes del staff, por tremendo laburo que comparten a cambio de agradecimientos. Ustedes son unos fenomenos.

MILES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Sab Jul 14, 2007 3:42 am

estoy feliz porque sacaron este parche y porque yo tenia la liga argentina pero para pes5 y un dia me compre el pes6 y no lapodia encontrar pero como yo les tengo confianza porla liga de pes5 me la empiezo a bajar mañana porque hoy es re tarde aca en argentina(23:42)

Sab Jul 14, 2007 4:03 am

hola! primero q todo!! MUCHAS GRACIAS!! ahora si, me podrian explicar como hago para bajar el parche?? gracias!! saludos

Sab Jul 14, 2007 4:06 am

este parche no se instala arriba de mi pes6 no?
es un pes 6 ARG digamos, se instala en otra carpeta como otro juego, es asi???

Sab Jul 14, 2007 4:38 am

Que buena noticia gente, uds hacen un laburo magnifico. Gracias!

Saludos.

Sab Jul 14, 2007 4:52 am

Que bueno! ya lo estoy bajando!! :lol: Muchas Gracias!!!!

Sab Jul 14, 2007 5:34 am

muchisimas gracias
al fin gente q se banca aser un laburo tremendo para satisfacer a los de mas

che hicieron una cara para bergessio?

Sab Jul 14, 2007 5:15 pm

si fijate que ahi de fondo en los preview de los kits de racing se ve bergessio....
Pero creo que no va a estar porque apenas se suba el parche abra que actualizar el of ya que estamos en pleno marcado de pases.

Sab Jul 14, 2007 5:47 pm

Excelente parche!

Sab Jul 14, 2007 9:21 pm

m4ndr4k3 escribió:si fijate que ahi de fondo en los preview de los kits de racing se ve bergessio....
Pero creo que no va a estar porque apenas se suba el parche abra que actualizar el of ya que estamos en pleno marcado de pases.

El parche es del clausura, se ha respestado todo, jugadores y equipos.

A mediados/finales de Setiembre va a salir una actualizacion para el apertura.

Full Version