Lun Jul 16, 2007 11:57 am
de acuerdo de acuerdo, a lo mejor me e pasado un poco pero al final estaba caansado de tener el pro i k los parhes no me funcionaran, aiora me calmado i veo k teneis un poko de razon. en todo caso, espero k mentendais i alguno me de algun consejito.
Lun Jul 16, 2007 11:58 am
Si no te gusta algo de un parche... pues se lo cambias... pero para eso antes deberías preguntar, leer, hacer pruebas... algo que parece que está a años-luz de ti... ¡qué cómodo!
www.rae.es
Lun Jul 16, 2007 12:37 pm
joder aprende a instalar parches y bajate de momento el de pesfanworld. ademas, que el parche de psw por ejemplo como el futuro de psw son faciles de instalar, pork ya t vienen casi hechos, practicamente sustituir y ya esta
Lun Jul 16, 2007 1:02 pm
field_132 escribió:LA COSA, ES K ESKRIBO KOMO ME DA LA GANA. DESPUES ENCUENTRO MUY BIEN K LA GENTE AGA DESINTERESADAMENTE LOS PARCHES, COSA K ESTOY MUY AGRADECIDO, PERO SOLO ME KEJABA PK NINGUNO DE LOS PARCHES VA BIEN O NO SON MUY BUENOS, A ESO E DE DECIR K PUEDE SER MI ODENADOR K SE REINICIA KADA 5 MINUTOS PERO ESO NO VIENE AL CASO.
LAS CRITICAS LAS AGO COMO E SALE DE LOS COJONES, PORKE SON MIS CRITICAS I LAS ESCRIBO YO.
baneacion ya!!
Lun Jul 16, 2007 3:19 pm
Bueno calma que ya ha pedido disculpas. Cierro este post para que no vaya a mas.
Full Version