Vie Jul 27, 2007 5:43 pm

tengo un problema , eske no se registrar los jugadores de los paises.ejemplo no me viene adriano en brasil y no se ponerlo...me podeis ayudar...???? muxas gracias

Sab Jul 28, 2007 11:51 am

funciona?

Jue Ago 23, 2007 8:37 pm

Lo hago todo como viene en el tutorial y cuando pincho en Archivo>Abrir me sale una ventanita que dice "el subindice esta fuera del intervalo" por que no puedo entrar???

Jue Ago 23, 2007 11:30 pm

maskenpro
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 5:37 am Avisa al administrador si crees que algo de lo que se ha escrito no es apropiado para este foro.No abuses de esta función.Gracias Avisar al Administrador Responder citando Volver arriba
Lo hago todo como viene en el tutorial y cuando pincho en Archivo>Abrir me sale una ventanita que dice "el subindice esta fuera del intervalo" por que no puedo entrar???

No puedes entrar, pq seguro q no has copiado tal cual los numeros como estan en el documento de word, hazlo y ya me diras cosas.

Vie Ago 24, 2007 12:40 pm

A VER YO M ESTOY BAJANDO EL PRIMER PARXE ESE K PONE AI PERO TIENE A ROBBEN SNEIJDER HENRY ETC ??? GRACOAS Y KONTOESTAR RAPIDO AAA Y OTRA DUDA EL DKZ M DICE K LO TENGO K DESCOMPRIMIR KON EL WIN RAR Y LUEGO K AGO PONGO LOS DOS ARXIVOS K M E BAJADO ANTES DE AI '???? O K ESTOY EXO UN LIO POR FAVOR AYUDA XDXD

Vie Ago 24, 2007 3:51 pm

A ver ya esta solucionado puedo entrar. Hago la alineacion del madrid de ahora... Le doy a guardar... cierro el dkz studio.... abro el pro y no me deja entrar en modo online....
En el tutoriral que me baje de aqui dice que es posible que eso pase, que se reinstala el pro y ya esta... Pues lo hago y cuando entro la alineacion del madrid no esta hecha bien, sin saviola sin sneijder... No se que hacer para tener el madrid actualizado en el modo online

Full Version