Jue Jul 26, 2007 2:45 pm

que salga cuando este hecho, eso no es problema...
una lastima que te retires, eres un grande!

Jue Jul 26, 2007 3:06 pm

Pues sí es una de los mejores editores del foro, y para mi que es de los mejores moderadores de PeSoccerWorld.

Una lástima que te retires de la edicion del PES.

Jue Jul 26, 2007 3:09 pm

E no merecias retirarte de verdad el parche que salga cuando tenga que salir y a los demas los mierdas que preguntan no les hagas caso aunque respeto tu decision descarge muchos parches en los que tu ayudaste y fueron grandes gracias por ayudarnos a vivir con un pro evolution mejor.

Jue Jul 26, 2007 3:41 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
me hago una idea del tiempo libre que le dedican por hacer un parche mejor, doy mi mas sincero agrademiento al grupo de editores que hacen o han hecho posibles los totalpatch,
¡¡GRACIAS!!

Jue Jul 26, 2007 4:43 pm

Muchas gracias por lo que nos haceis disfrutar con lo parches y enhorabuena por el trabajo tan cojonudo que haceis.Esto es para divertirse y si se convierte en motivo de problemas para tí haces bien en dejarlo.Si hay algo que pueda hacer por tí, dímelo.
Muchas gracias y un saludo crack.
felixgjdc@telefonica.net

Jue Jul 26, 2007 5:39 pm

Es una lástima que te retires Mkprods, yo venía siguiendo los avances del patch y es evidente que insume muchísimo tiempo, no se puede creer que exista gente que te exija una fecha de salida cuando como vos bien lo decís todo el trabajo es absolutamente desinteresado donde nadie te puede obligar a nada. Es lamentable que por toda esa gente te reitres de la edición, ya que sin los grandes editores como vos el PES no va a ser lo mismo, ojalá puedas reveer tu decisón. Saludos de Argentina.

Jue Jul 26, 2007 6:22 pm

hola, yo solo tengo una pregunta, quizas no es importante, pero queria saber si los emblemas mas pequeños, son los escudos en miniatura o las iniciales del club, ya que estaria interesado en poner mi club y estoy organizando todas sus cosas (kits, estadio, banderas, emblemas).
Refiriendome a lo ocurrido sobre el retraso del parche les digo que se tomen su tiempo y haganlo cuando tengan ganas, usteden tambien tienen una vida y deben ocuparse de ella y no solo de la gente que pide y pide mas. De mas esta decir k este fabuloso parche sera el mejor de todos los tiempos.
En cuanto a retiro de Mkprods, lo lamento mucho, pero si fuera el y me presionarian cada vez mas, no lo colgaria y listo. No te retires, yo tambien kiero un parche tuyo en el pes 2008.
Gracias por responder.
saludos y espero el parche con ganas.

Jue Jul 26, 2007 6:23 pm

Gracias por todo Mkprods.

Jue Jul 26, 2007 7:07 pm

yo pienso que no debeis ni dar fecha de lanzamiento, pienso ke vuestro trabajo es elogiable, y si alguien blasfema.... ke se mire el ombligo y haga algo por los demas.

Todos los compañeros que perfeccionan este juego son gente muy maja.

saludos :wink:

Jue Jul 26, 2007 7:31 pm

yo simplemente soy un viejisimo seguidor del pes y un novato de esto,pero vamos no ace falta entender demasiado para entrar sin moelstar echar un vistazo a los foros y leeros el gan trabajo que haceis . debeis pensar ( A LOS IMPACIENTES ) sobre el estar arto de muchas cosas y más cuando son exigencias hacia gente que hacen una labor extraordinaria hacia otras que ni si quiera se conoce por el propio hecho de compartir diversion.
Me uno a los arriba expertos en todo esto y os doy las gracia a todos los editores por todo lo que haceis.

Full Version