Jue Ago 02, 2007 3:53 pm

:S como q ya es muy avanzado para mi...jejeje..no tengo idea como es eso de cambiar las lineas,pero gracias igual shadow por la intencion...ya vere como me las arreglo...

p/d:me parece q encontre como modificar las lineas..ahora,cuales tengo q modificar? :? ...si me podes dar una manito con eso te voy a estar eternamente agradecido :D :D :D

Jue Ago 02, 2007 4:50 pm

xD pos yo cogi cn el game graphic studio y abri el s_text parcheao y abri tambien otro s_text original sin nada metio(este s_text solo lo utilizo pa ir comparando no modifique nada solo el otro) , y fui comparando linea x linea si taban igua, me parece q tuve q cambia eso 3 o 4 lineas, por ejemplo me encontre algo asi como q en el s_text parcheao staba en el unknow_00285 los graficos q debian estar en el unknow_00284 del s_text original, asi q estaba desplazao un lugar y por eso en algunos sitios te da error y se sale del juego, simplemente cogi y exporte el 00285 y despues lo importe al 00284 y asi cn 3 o 4 unknows mas, las lineas es q no recuerdo exactamente cuales eran, creo q algunas tenian graficos cn balones y eso. Parece un poco engorroso :? pero la verda q no me llevo muxo tiempo

PD. si cn el game graphic no te deja importar algun unknow q se supone q es x el tamaño siempre lo puedes importar usando el DKZ

Jue Ago 02, 2007 5:19 pm

Mira mejo dejate de lios :wink: y bajatelo de aki q te lo e pasao a megaupload ya q no ocupa muxo:

http://www.megaupload.com/es/?d=Q6RQ3NN0

Jue Ago 02, 2007 9:45 pm

ei shadowmanu me bajao el arxivo k as kolgao i lo sustituyo x el original i aun kuand empiezo un partio se me kuelgaa??
sbs xq puede ser??
gracias x adelantado

Jue Ago 02, 2007 10:24 pm

manu...te jugaste!!!! sos un kpo...toy esperando q me habilite al descarga megaupload...xq no tengo remium...jejeje...pero enseguida ya lo bajo...GRACIAS KPO!!!!!

se me borro el u_text

Vie Ago 03, 2007 4:35 am

puse el parche es buenisimo pero se me borro el archivo u_text y hay algunas cosas que me andan mal ahora como puedo conseguirlo?
abrazo

Vie Ago 03, 2007 8:49 am

Si se te cuelga cuando empiezas un partio seguramente sera pq no tiens el kitserver bien instalao (la carpeta kitserver del parche debe estar en el directorio raiz donde tengas instalao el juego) , para instalarlo usa la herramienta ppf-o-matic3.exe q viene cn el parche y sigue las instrucciones q pone en la pagina o supongo q tambien te valdra, si te vas a la carpeta kitserver ejecutas el setup.exe, eliges we2007.exe y le das a install. Yo solo ice lo primero y me va bien.

Vie Ago 03, 2007 8:55 am

tommigarcia si se te borro el u_text copiatelo del dvd q tengas el we2007, buscalo dentro q esta por ahi, y ya le aplicas el parche, o en vez de eso si tiens el juego instalao en español simplemente bajate el s_text q colge antes y lo pones en la carpeta dat del we.

Vie Ago 03, 2007 10:11 am

ei shadowman, esq io no tng el kitserver no me lo instalo xq me va mas lento solo tng los parxes dl 0_text i del u_text.
el k te dejaste tu ai pa descargar es el s_text parxeao en español?
esqe lo sustitui x el original i kuand arranko pa un partio se me kuelga.

un saludo

esq me ago un lio kn el u_text i el s_text.ia se k el u_text es para el juego en ingles, xo si lo tienes en español km aplikas e parxe u_text en el original del s_text??

un saludo nen i gracias

Vie Ago 03, 2007 10:39 am

Hicistes bien en sustituir el s_text q colge por el s_text original q tiens en la carpeta del we, lo q pasa q cn este parche no puedes juga sin el kitserver ya q cuando comiences un partio se te saldra al escritorio, tiens q tener el kitserver instalao como dije antes. Si te va mas lento cn el kitserver cosa q le pasara a muxos segun el pc q tengan, pos bajale detalle en los graficos, dentro de la carpeta kitserver ejecuta el lodcfg.exe y en los LOD#... pon detalles mas bajos, ve probando hasta q te vaya mejo tambien le puedes baja resolucion al juego.

Full Version