Dom Jul 29, 2007 6:22 pm

solo hice traspasos,i los jugadores k no estaban los creaba con otros k lla no estarian en el juego i les puse stats reales solo a los creados,no toke nada mas,(pienso poner mas actualizaciones)saludos

Dom Jul 29, 2007 7:57 pm

hola soy nuevo me gusta mucho actualizar mi pes pero como lo instalo tengo que renombrarlo o solo lo pongo en Folder1 desde ya gracias y saludos

Dom Jul 29, 2007 8:06 pm

lo metes en folder 1 i ya esta saludos

Dom Jul 29, 2007 10:28 pm

Compadre... Lo probé y todo iba re-bien hasta que me di cuenta que se corren los comentarios. Por ejemplo ganas 1 - 0 pero el comentarista habla de empate en el marcador, cosas así.

Lo otro fue que eliminaste al Muñeco Gallardo.

y por ultimo, una duda... Fernando Gago se cortó el pelo? pq sale con el pelo corto, la verdad no sé si sera así, pero como ud dice ser maniatico en esas cosas...

en todo caso bueno el option, estan bien los fichajes, etc.

saludos

Dom Jul 29, 2007 10:34 pm

a mi me sale todo bien,gago con pelo largo i to i tngo a gallardo saludos

Dom Jul 29, 2007 11:02 pm

estaria genial q tb modificatras stats de jugadores como silva,los del sevilla, miguel de las cuevas,jurado, etc

Dom Jul 29, 2007 11:08 pm

el problema ke hai esk hai gente ke kiere ke se modifiken i otros k no,i pienso k lo mjor k se puede hacer eske cada uno se lo modifike los stats a su gusto saludos

Dom Jul 29, 2007 11:13 pm

si , es cierto pero es q es un coñazo cada vez q te descargas un optyion file q de nuevo tengas q modificar los stats de estos jugadores!!!!si el editor de este parche los editara, no habria q cambiar tol rato cuando el parche se actualizara.el parche muy bien por cierto

algun error

Lun Jul 30, 2007 12:41 am

el parchr tiene detalles muy buenos y algún q otro error como por ejemplo que a pepe le pone la cara de noseque tio del cagliari y a granero tambien le cambian la cara por lo demas mas o menos bien

Lun Jul 30, 2007 7:58 am

es mejor ke dejen los statas como estan porke en gral cuando los crean porke los jugadores no existen (como gago) no estoy de a cuerdo y lo tengo ke cambiar, aunke hay jugadores ke si vendria bien ke mejoren (como fabregas) o ke empeoren (como ljumberg o pires ke ya estan viejos)
pero de todas formas prefiero ke kede todo como esta en cuanto a los stats

Full Version